Publimetro Ciudad de Mexico

TUCA REVELA LISTA CONTRA ARGENTINA

México enfrentará a la albicelest­e en dos ocasiones en territorio argentino

- CÉSAR MARTÍNEZ @cesar_martinezr

La dirección de seleccione­s nacionales dio a conocer la lista de 25 jugadores convocados por Ricardo Ferretti para los duelos que el Tricolor sostendrá con Argentina durante la próxima Fecha FIFA.

Tuca Ferretti incorporó, por primera vez durante su interinato, al portero Jesús Corona, al defensa Miguel Layún y al centrocamp­ista Javier Aquino.

Las grandes ausencias vuelven a ser Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Héctor Moreno y Carlos Vela, ya que los cinco no han estado presentes en ninguno de los llamados posteriore­s al Mundial de Rusia 2018.

La convocator­ia está integrada por 17 elementos de la Liga MX, siendo Chivas y Tigres los que más jugadores aportan con tres. Mientras que de la legión europea hay ocho deportista­s, que son encabezado­s por Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.

El conjunto azteca enfrentará a la albicelest­e el 16 y 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza, Argentina, respectiva­mente.

La concentrac­ión de mexicanos dará inicio el domingo 11 de noviembre a las 19:30 horas y el lunes 12 viajarán a Córdoba. Los elementos que militan en las ligas europeas se integrarán al equipo en Argentina. Después del encuentro del 16, se trabajará en Córdoba hasta el domingo 18 y ese día se trasladará­n a Mendoza.

Estos serán los dos últimos encuentros que dirigirá el Tuca Ferretti, ya que su interinato termina en esta Fecha FIFA.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) todavía se encuentra trabajando en la designació­n del entrenador del Tricolor. El argentino Gerardo Martino es el que más ha sonado para tomar el cargo, pero esta semana se sumó el español Enrique Sánchez Flores.

 ??  ??
 ?? | MEXSPORT ?? Jesús Corona volverá a disputar la titularida­d con Guillermo Ochoa.
| MEXSPORT Jesús Corona volverá a disputar la titularida­d con Guillermo Ochoa.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico