Publimetro Ciudad de Mexico

OTRO TIROTEO GOLPEA A CALIFORNIA

En el bar se celebraba una fiesta country para universita­rios

- MIGUEL VELÁZQUEZ @miguelvelm

Al menos 12 personas murieron víctimas de un tiroteo perpetrado por un individuo en un bar en Thousand Oaks, California.

Además de las víctimas, el autor también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 23:20 horas, tiempo local del miércoles.

Geoff Dean, el sheriff del condado de Ventura –donde se encuentra el bar– informó a los medios que su “número dos” es uno de los fallecidos.

El Departamen­to de Bomberos de Ventura lanzó la primera alerta del tiroteo en el local, donde más tarde se hallaron varias personas heridas.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscrimi­nadamente.

“La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió.

Un portavoz de la oficina del sheriff del condado aseguró que se cree que en el momento del ataque había aproximada­mente 100 personas en el bar.

El local es el más grande de música en vivo de la zona. La noche del miércoles se celebraba una fiesta country para universita­rios.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.

”Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.

 ??  ??
 ?? | AP ?? Más de un centenar de personas se encontraba­n en el bar al momento del ataque.
| AP Más de un centenar de personas se encontraba­n en el bar al momento del ataque.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico