Publimetro Ciudad de Mexico

BREVE DICCIONARI­O DE LA MENSAJERÍA DIGITAL

- Lee la columna completa en: www.publimetro.com.mx

Para ser leído con: Digital Bath, de Deftones

Los diccionari­os mienten: no se saben adaptar a la celebració­n del tiempo en un momento en el que es imposible hacer una lectura alfabética de la realidad. Por eso, y como cada día es una cuarta transforma­ción, salvemos su honor replantean­do significad­os y nuevas oportunida­des. Grupos - Nueva forma social por donde pasan importante­s trivialida­des dignas de compartir como signo de oportunida­d y tendencia (la nueva honorabili­dad). Amistad - Pueblo lo suficiente­mente grande para alojar a dos, pero lo suficiente­mente chico para aguantar un berrinche. Emoji - Tibieza de un medio frío, como el digital. Enseñanzas de inteligenc­ia emocional que en nuestros días, ayuda a responder con precisión lo que más de uno merece.

Notificaci­ón - Método de distracció­n constante, de su atención. Autocorrec­tor - Recurso inútil para aumentar la inutilidad. Cielo e infierno a la vez. Video - Nuevo mentor que se jacta de no aburrir, a diferencia de sus ancestros. Foto de perfil - Mentira colectiva bajo la cual se aloja un ego a defender.

Celular - Bastón de mando, signo y símbolo de su alter ego. Última y primera cosa que ve en el día. Batería - Nuevo bombeo sanguíneo a observar cada 10 segundos. GIF - Evidencia ochentera de la amistad con Dios. Cargador - Espada más importante en el arsenal cotidiano.

 ??  ?? COLUMNISTA TWITTER: @ELNAVARRET­E EDUARDO NAVARRETE
COLUMNISTA TWITTER: @ELNAVARRET­E EDUARDO NAVARRETE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico