Publimetro Ciudad de Mexico

¡ADIÓS EUROPA! MEMO OCHOA VUELVE AL NIDO

El arquero arribó a México para presentar exámenes médicos e incorporar­se a los trabajos con América de cara al juego del sábado

- DIEGO GOROSTIETA @DiegsGoros­tieta

El portero mexicano arribó a la Ciudad de México este martes para reportarse con el América, club que lo debutó en la Primera División en 2004. El tapatío regresa tras ocho años de carrera en el viejo continente y con la tarea de suplir la ausencia que dejó Agustín Marchesín.

Alrededor de las dos de la tarde de este martes llegó Guillermo Ochoa a México. En medio de una gran conglomera­ción de aficionado­s azulcremas, el ex arquero del Standard de Lieja arribó a territorio azteca para presentar exámenes médicos e incorporar­se a los trabajos con las Águilas de cara a la jornada 5 del Apertura 2019.

Ante cientos de aficionado­s que coreaban su nombre, desde su salida hasta el momento en el que Memo abordó la camioneta que lo llevó a Coapa, se pudo ver a un Guillermo Ochoa sonriente en todo momento, incluso sus primeras declaracio­nes fueron de agradecimi­ento para los seguidores del conjunto capitalino que se dieron cita para recibirlo.

“La verdad que el cariño de la afición es algo inigualabl­e, por cosas como ésta me da gusto volver a casa”, expresó el mexicano tras su llegada.

Luego de su salida del aeropuerto, de inmediato Ochoa se trasladó a las instalacio­nes de Coapa para realizar sus exámenes médicos y será este miércoles cuando comience con los trabajos de cara a lo que podría ser su debut.

América enfrentará esta noche al Atlanta United, actual campeón de la MLS por la Campeones Cup, misma a la que el equipo capitalino ganó su boleto tras vencer a los Tigres en el Campeón de Campeones.

Será el jueves cuando Guillermo Ochoa se encuentre con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera y con el resto de sus compañeros, por lo que –de manera extraofici­al– se sabe que el arquero sería presentado el viernes en Coapa.

“La verdad que el cariño de la afición es algo inigualabl­e” Memo Ochoa

 ?? |@CLUBAMERIC­A ??
|@CLUBAMERIC­A
 ?? | MEXSPORT ?? Ochoa llegó a México para vestir la camiseta del América, ocho años después de haber dejado el club de Coapa.
| MEXSPORT Ochoa llegó a México para vestir la camiseta del América, ocho años después de haber dejado el club de Coapa.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico