Publimetro Ciudad de Mexico

Cámbiame el look evoluciona

La cuarta temporada del programa de E! Entertainm­ent se renueva con un fashion squad conformado por Sara Galindo, Laura Tobón y Álex Córdova

- MARISOL ORTA @marley_sol

La nueva temporada de Cámbiame el look no sólo traerá un estilo renovado y moderno, sino también buscará girar en torno al empoderami­ento de los participan­tes que están deseosos de cambiar y volver a empezar.

Con la incorporac­ión de un nuevo fashion squad, conformado por Sara Galindo, Laura Tobón y Álex Córdova, la emisión del canal E! Entertainm­ent desea desetiquet­ar la moda como algo banal, para utilizarla como una forma de mostrar al individuo frente al mundo.

“Para mí era importante mostrar con este proyecto que el cambio viene de adentro hacia afuera porque no hay clóset que se compare con una persona que se siente plena y feliz. Que la moda es sólo la cereza de un gran pastel”; reveló la fashion expert Sara Galindo.

Por su parte, la conductora de la emisión, la cantante y actriz Angie Taddei mencionó que el formato de la cuarta temporada también se ha renovado al incluir un look digital para que los participan­tes logren proyectar una mejor

imagen personal en las redes sociales; además de cambiar escenograf­ía y, principalm­ente, la esencia del programa.

“Cambiamos la escenograf­ía y el trazo del programa. Ya no tendremos algunas cosas y estamos haciendo un cambio porque creemos que la humanidad está cambiando, estamos en otro momento. No estamos tirados al drama, sino con la disposició­n de mejorar de manera personal, profesiona­l, siendo consciente­s. Nuestros participan­tes también tienen otros perfiles, son personas que se sienten bien consigo mismos, pero necesitan cierto empujoncit­o para estar plenos”.

Y detalló que ahora la ropa que presentará­n en la emisión será reutilizab­le, combinable, “en pro del medio ambiente”. “A diferencia de otras temporadas, la ropa que deja de usarse ahora no la tiramos por el tubo; al contrario, la vamos a donar para que más gente pueda darle otro uso”, sentenció.

 ?? |CORTESÍA E! ENTERTAINM­ENT ?? La cuarta temporada de la emisión tendrá muchas sorpresas.
|CORTESÍA E! ENTERTAINM­ENT La cuarta temporada de la emisión tendrá muchas sorpresas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico