Publimetro Ciudad de Mexico

Luis Fonsi está agradecido de lo que le dio su Vida

- PABLO VENES METRO WORLD NEWS

Ha recibido múltiples nominacion­es, pero cuando se enteró que figuraba entre los nominados al Grammy en la categoría álbum pop latino del año, Luis Fonsi sintió que era uno de los reconocimi­entos más importante de su carrera.

“Qué bonito ver mi nombre ahí junto a gente que admiro en una categoría tan importante en los Grammy… Ya con eso me voy a mi casa feliz”, manifestó en entrevista con Publimetro.

“Llego a Puerto Rico y cuando prendo el teléfono, recibí esa noticia, creo que es un mensaje bonito. Me pareció hasta poético que me dirigía a La Perla, lugar que le dio vida a Vida”, señaló.

De paso, el astro boricua catalogó como una virtud el hecho de que pudo mantener su esencia musical en esta producción, mezclando su lado romántico con el rítmico. “Voy a mantener siempre esos dos mundos, porque pienso que es lo que la gente ha estado escuchando y es donde me siento cómodo. No lo hago porque siento que he sido forzado”, explicó.

“La mayoría de las canciones de Vida que se han promovido son más rítmicas, pero el disco como tal sí tiene canciones románticas. No siento que debo retomar el lado corta venas porque nunca se me fue”, agregó el cantautor en relación con el disco que le tomó cuatro años en lanzar.

En ese sentido, el cantante admiró a los demás artistas que han aferrado al género romántico. “La música evoluciona y hay gente que se queda defendiend­o lo romántico y eso a mi me encanta. Ojalá esa gente nunca se vaya porque yo soy fanático de lo romántico y, al final del día, ese es mi ADN. A mí me encanta cuando el público me sigue pidiendo esas canciones”.

Navidad en Puerto Rico

Fonsi afirmó que el 2019 ha sido un año de muchos viajes y que anhela celebrar las navidades en familia. “Ya a partir de mediados de diciembre paro de trabajar por completo para celebrar las navidades. Estaré con la familia, con los niños (sus hijos Rocco y Mikaela) porque ha sido un año que he estado muy lejos de casa y ya el cuerpo me lo pide”.

 ?? | DENNIS A. JONES ?? Fonsi aseguró que su nueva producción combina el romance y el ritmo.
| DENNIS A. JONES Fonsi aseguró que su nueva producción combina el romance y el ritmo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico