Publimetro Ciudad de Mexico

Tampa Bay Buccaneers olvidan penoso descalabro y aplastan a las Panteras

Tras ser aplastados por Nueva Orleans, Tampa Bay enderezó el camino y venció a Carolina El quarterbac­k Tom Brady estuvo involucrad­o en cuatro jugadas de anotación con los Bucs

-

Tom Brady lanzó para 341 yardas y se involucró en cuatro jugadas de touchdown, Ronald Jones impuso un récord de franquicia con un touchdown en acarreo de 98 yardas y los Buccaneers de Tampa Bay se recuperaro­n de una terrible derrota con un contundent­e triunfo de 46-23 sobre los Panthers de Carolina.

Después de la derrota más apabullant­e de su ilustre carrera, un descalabro de 38-3 ante los Saints, Brady lanzó pases de touchdown a Cameron Brate, Mike Evans y Rob Gronkowski, luego aportó otra anotación por tierra en el cuarto periodo para sellar la victoria.

El acarreo de Jones en el tercer cuarto despegó a Tampa Bay en un partido hasta entonces apretado. Corrió por el centro de la cancha detrás del guardia izquierdo, se libró del safety Tre Boston y quedó libre. Jones terminó con un máximo de carrera de 181 yardas y se convirtió en

Tom Brady lanzó para 341 yardas y consiguió tres anotacione­s ante Panteras. el cuarto jugador de la NFL con un acarreo de touchdown de al menos 98 yardas, sumándose a Tony Dorsett, Derrick Henry y Ahman Green.

Chris Godwin registró 92 yardas aéreas por los Buccaneers (7-3), que barrieron la serie de temporada y propinaron a los Panthers (3-7) su quinta derrota seguida.

Los Buccaneers llegaron a Charlotte poco antes de la medianoche del sábado después de que el avión del equipo sufrió un retraso de más de seis horas por cuestiones mecánicas.

Teddy Bridgewate­r lanzó para dos touchdowns y aportó uno más por tierra antes de abandonar el encuentro en el cuarto periodo por una lesión de rodilla derecha. P.J. Walker ingresó en su lugar para el resto del partido.

Giants comienzan a crecer

Los Giants de Nueva York se metieron en la pelea por una terrible División Este de la Conferenci­a Nacional.

Daniel Jones lanzó para 244 yardas y corrió para un touchdown, Wayne Gallman Jr. aportó dos anotacione­s por tierra y los Giants derrotaron 27-17 a los Eagles de Filadelfia.

Los Giants mejoraron a una marca de 3-7 con el nuevo entrenador Joe Judge, quien sumó su segundo triunfo consecutiv­o, y pusieron fin a una racha de ocho derrotas frente a Filadelfia.

 ?? AP ?? Nivel.
AP Nivel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico