Publimetro Ciudad de Mexico

Del Óscar a presentar los Latin Grammy

Grammy Latino. La actriz que se diera a conocer por la cinta Roma será la encargada de conducir la premiación, junto a Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras Detalles. Se realizará el 19 de noviembre y tendrá sede en Miami, Florida; no contará con público

- Viviana Ortiz

Yalitza Aparicio conducirá mañana la gala anual de premiación.

Bajo el lema La música nos humaniza, se llevará a cabo la entrega número 21 de los Latin Grammy, que por primera vez, debido a la pandemia, se conectará con diversas ciudades del mundo como Guadalajar­a, Buenos Aires, Madrid, San Juan y Río de Janeiro. La sede será en Miami, en Estados Unidos. Y ahí estará Yalitza Aparicio, quien se enfrenta a un nuevo reto en su carrera, el de conducir la gala.

“Es increíble estar aquí, es otra oportunida­d de experiment­ar y de descubrir otras habilidade­s que puedo tener. Muchos saben cuál es mi historia y antes no podía hablar frente a una cámara, o personas que no conocía. Es maravillos­o y estoy muy agradecida por la oportunida­d”, dijo la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, en una charla con los medios.

Yalitza también comentó que uno de los mayores retos será el improvisar y que los nervios no la traicionen durante el mensaje que dará.

La actriz también compartió algunos detalles de su vestuario. “No me gusta encasillar­me en un solo diseñador, y busco las oportunida­des para compartir el talento que hay en el mundo. En esta ocasión vamos a jugar con muchos modelos de diseñadore­s latinos”.

En cuanto a la música, Yalitza

reveló que es fan de Karol G, a la cual ya quiere escuchar en el escenario.

Además de actriz, Yalitza ha fungido como modelo de Dior, youtuber, activista, columnista del New York Times, y ahora conductora, situacione­s con las que busca inspirar. “La responsabi­lidad siempre la vas a tener estando frente a una pantalla, creo que lo importante es tener la frente en alto y realizar las cosas de la mejor manera, dando el máximo, porque sabes que detrás de ti vienen más personas que estás inspirando y que necesitas abrirles las puertas. Algo que siempre tengo en mente, es que no quiero que las personas sufran lo mismo que yo, como la discrimina­ción, los malos comentario­s, que no confíen en ellas; que sea vea que ya hubo alguien y que las personas puedan tener más oportunida­des, ese es mi máximo sueño”.

“La fama no sólo implica el glamour, también lo que puedes hacer en favor de la sociedad”

YALITZA APARICIO

Actriz

 ??  ??
 ?? / GETTY IMAGES ?? Igualdad. La actriz cree que se trata de que hombres y mujeres tengan las mismas oportunida­des y derechos.
/ GETTY IMAGES Igualdad. La actriz cree que se trata de que hombres y mujeres tengan las mismas oportunida­des y derechos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico