Publimetro Ciudad de Mexico

Artículos que no te pueden faltar para cuidar a tu bebé

Avances tecnológic­os. Antes los vigilabebé­s se reducían a un simple walkie talkie; sin embargo, ahora pueden ofrecer la posibilida­d de imágenes que se conectan a una tablet, Ipad o una aplicación Máxima seguridad. Nadie quiere arriesgar a su bebé, por es

- Aracely Chantaka

Los bebés, dada su condición de indefensió­n, necesitan una serie de artículos que son indispensa­ble para su vida diaria y que facilitan sobre todo la labor de la mamá, que es la que se encarga de su vigilancia y cuidado.

Los artículos básicos van desde la ropa indicada, acorde a su talla y peso, hasta aparatos que sirven para su comodidad y bienestar, pero principalm­ente para su seguridad, al poder mantenerse pendiente de él de forma remota. Por ejemplo, entre la lista que brindó Diana Mendoza, licenciada en Educación y encargada de una guardería local, destacan los famosos bodies o pañaleros.

“Esta ropa que está abotonada en la parte de abajo es sumamente útil porque en los primeros meses hay que cambiar continuame­nte el pañal del bebé y ese tipo de indumentar­ia ofrece la posibilida­d de hacer esta práctica sin tener que desnudarlo todo”, explicó la especialis­ta. Añadió que otra prenda que no puede faltar es una buena manta, porque un bebé pasa mucho tiempo durmiendo y necesita estar lo más confortabl­e posible.

“Los bebés mueven al mundo o al menos el mundo de los padres porque desde que llegan todo se vuelve diferente”.

DIANA MENDOZA

Licenciada en Educación

 ?? / FOTO: DREAMSTIME ??
/ FOTO: DREAMSTIME

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico