Publimetro Ciudad de Mexico

CÁNCER

-

Ésta será una semana especial para ti, por fin llega a tu vida la persona indicada para ser feliz. Recibes un regalo por parte de alguien de tu trabajo. Cuídate de los comentario­s entre la familia, es mejor no opinar y disfrutar de la cena navideña. Preparas una pequeña reunión, compras una piñata y haces una posada con tu familia que saldrá de lo mejor. Cuídate de los robos y pérdidas, ten precaución en las calles. Gozarás de un golpe de suerte el 24 de diciembre con los números 09 y 31, agrégales tu fecha de nacimiento para personaliz­ar tu suerte. Si no puedes estar con tu familia en esta Navidad, no te sientas triste, piensa que tu espíritu estará con ellos y prende una vela de color blanca para hallar la paz en tu corazón.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

En estos días navideños a tu signo le fascina preparar la cena e invitar a la familia para convivir debido a que eres el mejor anfitrión. Visitas a unos familiares. Compras de última hora unos regalos que te hacían falta, pero procura no gastar mucho. Cambias tu look esta Navidad y luces de lo mejor. Te llega un regalo por parte de un amor del pasado que te gustará mucho. Cuídate de problemas de resfriado o trata de no tomar mucho alcohol. Eres el más carismátic­o del Zodíaco y por eso siempre tienes a tu lado a personas que te quieren. Este 24 de diciembre prende una veladora de color blanco para recordar a las personas que ya no están contigo y pide la paz en tu corazón.

Tus números de la suerte son 07 y 66.

CAPRICORNI­O

Diciembre 22 - Enero 20

Esta semana ten cuidado con problemas de garganta e infección. Te llega un dinero inesperado o te hacen un obsequio.

Ten paciencia con tu pareja, trata de comprender y estar en paz. Te haces un cambio de look y compras ropa para la cena de Navidad. Te busca un amor del pasado para volver, pero mejor cierra ese círculo y comienza de nuevo en otra parte. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 30. Te llega un bono de compensaci­ón por tu trabajo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico