Publimetro Ciudad de Mexico

Poco predecible, más intensa y empoderado­ra, así es la segunda entrega de Monarca

Es producida por Salma Hayek, José Tamez, Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Erica Sánchez Su y Michael Mcdonald Participan Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Fernanda Castillo, Alejandro de la Madrid y Rosa María Bianchi Ana María se reen

- Viviana Ortiz

Sofía Carranza, interpreta­da por Fernanda Castillo, llega a intensific­ar la lucha por el control del imperio tequilero, Monarca. Sofía investigar­á la muerte de su padre, desatando una guerra sin cuartel contra sus primos, Ana María (Irene Azuela), Andrés (Osvaldo Benavides) y Joaquín (Juan Manuel Bernal). Pero no lo hará sola, la acompaña su esposo Ignacio, a cargo de Alejandro de la Madrid. Publimetro conversó con los actores que se integran a la segunda temporada de la serie.

“Esta historia es mucho más explosiva, más vertiginos­a, va todo más rápido, a los personajes que ya estaban les subieron el punch, ahora se están jugando el todo por el todo, será una batalla campal, ya no es un juego de niños. Además, esta segunda temporada lo que tiene es que no te suelta y es poco predecible. Mi personaje parece que no hace nada, pero es un personaje más contenido, que hace todo para adentro”, comentó de la Madrid.

Por su parte, Fernanda ve en Sofía a una mujer que puede ser una gran fuente de inspiració­n. “Yo crecí viendo a mujeres en televisión que no me reflejaban y no me estimulaba­n a sentirme fuerte. Me emociona que las nuevas generacion­es tengan referentes de mujeres reales, porque sí es verdad que Sof ía Carranza entra partiendo plaza, pero a lo largo de los capítulos te das cuenta que también es vulnerable y que ha sido lastimada, que es madre, esposa y que es una niña a la que no la valoró el papá. Es una mujer compleja y eso me gustaría demostrarl­e a las mujeres, que somos complejas, fuertes, frágiles, diferentes, imperfecta­s y que está bien ser eso”.

Castillo también habló sobre el reto de incorporar­se a la serie, “entrar a un proyecto que ya está posicionad­o y que ya tiene un lenguaje es complicado, tienes que pasar la pelota al otro lado de la cancha, tratar de estar al nivel y poder aportar algo, todo para que esta segunda temporada sea mejor”.

Irene Azuela regresa con Ana María Carranza, la actriz también compartió cómo cambiará su personaje en esta nueva etapa de Monarca.“ana María se asume como una líder, y como una Carranza más, con sus virtudes y grandes defectos, además de que se atreve a llevar a cabo acciones, que en la primera temporada no habría imaginado hacer. La veremos defendiend­o a su familia, tendrá que hacerse cargo de su madre, y le va a tocar hacerse cargo de sus hijos, y su crecimient­o hacia la adultez”.

Azuela también rescató el aprendizaj­e que le ha dejado este personaje, “ha sido muy interesant­e que yo he ido creciendo a la par con ella, y con el paso del tiempo me he dado cuenta que así como Ana María, yo también tengo actitudes para tomar decisiones y soy capaz de llevar mi vida familiar y profesiona­l”.

 ?? / NETFLIX ?? Hermanos. Joaquín, Andrés y Ana María tendrán que encontrar nuevas estrategia­s para mantener en pie el imperio tequilero.
/ NETFLIX Hermanos. Joaquín, Andrés y Ana María tendrán que encontrar nuevas estrategia­s para mantener en pie el imperio tequilero.
 ?? / NETFLIX ?? Poder. Con la llegada de Sofía e Ignacio, la guerra entre los Carranza se intensific­a.
/ NETFLIX Poder. Con la llegada de Sofía e Ignacio, la guerra entre los Carranza se intensific­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico