Publimetro Ciudad de Mexico

Regresa Sex & the City sin Kim Cattrall

- Viviana Ortiz

Se llamará And just like that...

y tendrá 10 capítulos

La serie original presentaba los conflictos que vivían cuatro mujeres entre los 30 y 40 años, ahora se hablará sobre cómo sobreviven a los 50 Varios famosos pasaron por la serie como Jon Bon Jovi, Matthew Mcconaughe­y, Carrie Fisher, Heidi Klum, Lucy Liu y Sarah Michelle Gellar

Uno de los regresos más esperados era el de la serie Sex and the city, el cual se ha hecho oficial; sin embargo, la moda, las aventuras y los cosmopolit­an estarán incompleto­s debido a que no tendremos a las cuatro chicas juntas, la gran ausente será Samantha Jones, quien fue interpreta­da por Kim Cattrall.

Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) publicaron en sus redes sociales un video de Nueva York para anunciar el regreso de la serie, de hecho Parker acompañó el clip con unas palabras, “no pude evitar preguntarm­e... ¿dónde están ellas ahora?”.

No es un secreto que Sarah y Kim han tenido algunos roces, de hecho la tercera cinta que se tenía planeada sobre la serie no se llevó a cabo debido a que Cattrall se negó a participar. Esta situación llevó a los seguidores de Parker a cuestionar­la sobre la ausencia de

Samantha en la nueva producción, a lo que respondió: “No, no me cae mal. Nunca he dicho algo así y nunca lo haría.

Samantha no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa dónde estemos o lo que hagamos”. Además dijo que ella también la echaría de menos.

Ahora la gran pregunta es ¿qué pasará con Samantha Jones?, si será reemplazad­a por otra actriz o la desaparece­rán y es que recordemos que en la última temporada de la serie sufre de cáncer de mama, el cual en ese momento supera, pero que bien le podría regresar. De hecho, en el primer borrador que se escribió para la tercera película de Sex and the city, que no llegó a rodarse, se explicaba que Mr. Big (Chris Noth), moría de un ataque al corazón, así que los guionistas podrían recurrir a una situación similar para justificar la ausencia de Kim Cattrall.

El regreso de Sex and the city será por la plataforma HBO Max y llevará por nombre And just like that... según el comunicado explorará “la más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie, Miranda y Charlotte, todas ellas con más de 50 años. “Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evoluciona­do en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido”, dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

And just like that... contará con 10 episodios de media hora cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera. El creador de la serie original, Darren Star, no participar­á debido a que tiene un contrato de exclusivid­ad con Viacomcbs, productora con la que realizó Emily in Paris; Michael Patrick King, director y guionista de la serie original como de las dos películas, estará como productor ejecutivo, Parker, Davis y Nixon también serán productora­s ejecutivas. Sin embargo, aún buscan un showrunner.

La serie original de Sex and the city contó con seis temporadas y 94 episodios, además de dos películas. De hecho en Nueva York existe un tour, el cual recorre los lugares más emblemátic­os de la historia, como la casa de Carrie.

 ??  ??
 ?? /GETTY
IMAGES ?? Icónica. Sex and the city rompió esquemas en la televisión al hablar de sexo y otros temas, sin tapujos.
/GETTY IMAGES Icónica. Sex and the city rompió esquemas en la televisión al hablar de sexo y otros temas, sin tapujos.
 ?? /CORTESÍA
HBO ?? Presentes. Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon estarán en la nueva etapa.
/CORTESÍA HBO Presentes. Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon estarán en la nueva etapa.
 ?? /CORTESÍA
HBO ?? Kim Cattrall. La chispa de Samantha Jones se extrañará en el nuevo proyecto.
/CORTESÍA HBO Kim Cattrall. La chispa de Samantha Jones se extrañará en el nuevo proyecto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico