Publimetro Ciudad de Mexico

Wandavisio­n llega a renovar a Marvel

¿De qué trata? Wanda Maximoff y Vision descubren que no todo es lo que parece y deberán enfrentar su destino Director. Matt Shakman dirige la serie y en su trayectori­a ha trabajado en The Great, Fargo y Game of thrones Escritora. Jac Schaeffer realizó e

- Patricia Carranza

Wandavisio­n marca el inicio a la cuarta fase del Universo Cinematogr­áfico de Marvel. Con ella se develarán algunos de los enigmas de la historia de los superhéroe­s. Además, esta serie renueva la forma de ver la ciencia ficción al combinar la comedia de situación con herramient­as digitales, lo cual le da un toque de humor sin perder el misterio y las impactante­s batallas.

Es protagoniz­ada por el actor Paul Bettany y Elizabeth Olsen, quien habló de los retos de realizar esta producción, la cual está conformada por líneas del tiempo aleatorias, batallas, misterios y amor.

Olsen explicó que debido a que la serie cuenta con un formato de sitcom tuvieron que filmar algunas escenas con público en vivo. Sin embargo, para ella fue una experienci­a abrumadora. “Fue muy estresante, tenía mucha adrenalina. Confundió a mi cerebro estar frente a la audiencia y había muchos cambios repentinos. Además de eso tenía la cámara a lado, entonces fue muy complicado. Agradecí mucho cuando incluimos la cuarta pared en el siguiente episodio”, confesó.

Elizabeth también explicó que en algunas escenas llegó a sentirse como si estuviera protagoniz­ando Hechizada (1964) debido a sus poderes y su aparente vida normal. “Me gustó mucho el argumento de la línea del tiempo que tiene esta historia y se puede ver la forma en que va cambiando la mujer a lo largo de las décadas y también lo que la sociedad quiere de ellas. Pero en realidad no tratamos de representa­r una realidad honesta de los años 60 o 70, simplement­e es una ficción, algo que podíamos encontrar en la televisión en esos años”, destacó.

 ?? / CORTESÍA MARVEL STUDIOS ?? Capítulos. La serie Wandavisio­n contará con nueve episodios.
/ CORTESÍA MARVEL STUDIOS Capítulos. La serie Wandavisio­n contará con nueve episodios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico