Publimetro Ciudad de Mexico

Llega Bake Off ¡con los ingredient­es perfectos!

Aunque todavía no se ha confirmado, la host está dispuesta a regresar, y señaló: “son de esos proyectos que no quieres que se terminen”

- Viviana Ortiz

Angélica Vale se enfrenta a un nuevo reto en su carrera, el de ser host de un reality show. La actriz que se encontraba alejada de la televisión mexicana, estará al frente de El gran pastelero - Bake off México.

Vale se dijo “muy contenta” de participar en este proyecto, donde pudo explotar sus cualidades como conductora. “Tuve que seguir indicacion­es de la producción, pero me dejaron improvisar mucho, sobre todo con mis compañeros, a la mayoría los conocía de toda la vida o les tenía un cariño especial. Fue muy divertido poder hacer este show, y algo que le tengo que agradecer a la pandemia es que nos pusieron a todos a vivir en una burbuja durante la grabación, y eso fue espectacul­ar porque se vivió gran compañeris­mo y una hermandad muy padre. La pasamos sensaciona­l, suena muy trillado, pero es la verdad, cuando pasa hay que decirlo”, explicó Angélica en entrevista con Publimetro.

En cuanto a las dificultad­es que se enfrentó, la hija de Angélica María resaltó: “Lo más difícil fue que me encanta cocinar y no pensé que me fueran a dar tantas ganas de hacerlo o ayudar a mis compañeros. Pero también pensé ‘qué bueno que no estoy concursand­o’, me fascina hacer pasteles y siento que me hubiera quitado ese gusto

al ponerme frente a los jueces”.

El jurado de la competenci­a lo integran los chefs Paulina Abascal, conocida como “la mejor chef pastelera de México”;

Jesús Escalera, ganador del Latin best pastry chef 2018; y Benito Molina, dueño del restaurant­e Manzanilla.

Mientras que entre los participan­tes encontramo­s a celebridad­es como Yuri, Lorena Herrera, Cositas, Kenia Os, Omar Fierro, Manu Nna, Sergio Arau y Marcelo Lara.

Y fue precisamen­te este último, quien nos comentó cómo cambió su vida el reality. “Fue un parteaguas en mi vida. Me entró la locura, ahora hago pasteles por lo menos tres veces a la semana, ya me volví el pastelero de la familia; hago los pasteles de cumpleaños y hasta panes para hamburgues­as. Estoy muy clavado, es un rollo meditativo, es un momento de estar ahí, haciendo algo que te alegra la panza y el corazón”, dijo el integrante de Moderatto.

Lara también comentó a Publimetro cómo la cocina se parece a la música.

“Aunque parece que no tiene nada que ver con lo que hacemos, tiene todo que ver, porque es un arte muy padre; yo en la música siempre sigo las reglas y en la cocina también encontré ese camino”, dijo, y agregó: “La repostería es como la magia. Qué bueno que conocí esta disciplina a esta edad, porque ahora la puedo utilizar en todos los sentidos”.

 ?? /CORTESÍA ?? Agradecimi­ento. La host valora el cariño de sus fans y los recompensa tratando mejorar en cada nuevo proyecto.
/CORTESÍA Agradecimi­ento. La host valora el cariño de sus fans y los recompensa tratando mejorar en cada nuevo proyecto.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico