Publimetro Guadalajara

TRI TERMINA FASE DE PRUEBAS AL IMPONERSE 3-1 FRENTE A UNA ENDEBLE IRLANDA

Luego de una derrota ante Croacia, México regresó a la senda del triunfo ante una endeble Irlanda, en los duelos amistosos, previo al hexagonal rumbo a Rusia 2018

- ANA LAURA GARCÍA @annylauris

En medio de un partido lleno de cambios, como parte de las pruebas del estratega Juan Carlos Osorio, la Selección mexicana concluyó con un triunfo de 3-1 ante su similar de Irlanda, su preparació­n rumbo al hexagonal final de la Concacaf y la Copa Confederac­iones.

Nueva York recibió al Tri en un espectácul­o donde los goles se hicieron presentes desde el minuto 15 de la mano de Jesús Corona, quien abrió el marcador seguido de Raúl Jiménez por la vía del penal al 24’ y Carlos Vela al 54’. Mientras que el único tanto de Irlanda cayó al 76’ por obra de Gleeson.

La actuación de los aztecas comenzó con dominio desde los primeros minutos, pues al 7’ Jesús Tecatito Corona tocó a la puerta del arquero rival, pero fue hasta el 15’ que el originario de Hermosillo pudo celebrar la primera anotación de la noche, acompañada de una destacada actuación.

Tras una falta sobre Carlos Vela, por parte del irlandés James McClean, el árbitro central decretó penal, misma que cobró perfectame­nte el delantero Raúl Jiménez al minuto 24 para el 2-0 y así concluir la primera parte con un dominio tricolor.

Para el segundo tiempo México salió relajado. Al 54’ llegó el 3-0 por parte de Carlos Vela que sólo empujó el esférico al fondo de la red, para a completar la excelente jugada de Oribe Peralta que no pudo concluir y terminó en un rebote para el jugador de la Real Sociedad.

Esta noche la Selección mexicana romperá filas y será hasta el lunes cuando vuelvan a la concentrac­ión para enfrentar en el Estadio Azteca a sus similares de Honduras y Estados Unidos la próxima semana y posteriorm­ente iniciar el camino rumbo a la Copa Confederac­iones que se jugará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.

 ?? | MEXSPORT ?? Jiménez celebrando el segundo tanto Tricolor junto a Reyes.
| MEXSPORT Jiménez celebrando el segundo tanto Tricolor junto a Reyes.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico