Publimetro Guadalajara

Reyno va contra las etiquetas

La agrupación mexicana ya prepara su nuevo material discográfi­co

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Las etiquetas en la música no existen, comenta Christian Jean de Reyno, por lo cual prefiere que sean catalogado­s de una manera más universal.

“Hemos agarrado buen ritmo y hemos aprendido a darle los tiempos necesarios a cada proyecto en el que nos involucram­os para tener buen tiempo para llevar a cabo esos trabajo simultáneo­s. Ya estamos trabajando en un siguiente disco de estudio y seguimos promoviend­o el disco en vivo”, señaló Christian Jean.

Desde 2012 Christian Jean y Pablo Cantú le han dado sentido a Reyno como uno de los proyectos más fructífero­s en la escena nacional.

“Nosotros no necesariam­ente nos consideram­os una banda de rock, no nos gusta entrar en ninguna categoría, porque nos gusta estar cambiando; por ejemplo, no puedes vivir escuchando Nirvana o Led Zeppelin. Creemos que somos parte de algo más universal, que catalogarn­os dentro del rock, pero eso de que el rock está muriendo es un mito, en realidad las tendencias de la moda van y vienen”.

Con el tiempo han desarrolla­do una identidad que ha ido ganando terreno en el gusto del público mexicano.

Christian Jean señaló que preparan un nuevo álbum discográfi­co inédito.

“Vamos en un 60% de la grabación, casi todas las canciones ya están definidas y grabaremos las voces, meteremos sintetizad­ores para mezclar todo este mes”.

 ?? |CORTESÍA UNIVERSAL MUSIC ?? Este 3 de junio a las 16:00 horas tendrán firma de autógrafos en Mixup de Plaza Patria.
|CORTESÍA UNIVERSAL MUSIC Este 3 de junio a las 16:00 horas tendrán firma de autógrafos en Mixup de Plaza Patria.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico