Publimetro Guadalajara

CHUCKY LOZANO SE VA PARA HOLANDA

El futbolista mexicano cumplirá su sueño de jugar en el Viejo Continente

- VANIA SÁNCHEZ @ConVdeVan

El PSV Eindhoven oficializó la contrataci­ón del futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano, mismo que estará ligado al conjunto de Holanda hasta el verano del 2023; así lo reveló el club a través de un comunicado de prensa.

“PSV y Pachuca CF han llegado a un acuerdo sobre la trasferenc­ia del jugador de la Selección Mexicana, Hirving Lozano. El mexicano ha dado su palabra para un contrato hasta el verano de 2023”, se puede leer en el documento.

A su llegada a Eindhoven, Lozano aseguró sentirse emocionado de cumplir su sueño y destacó tener grandes referencia­s del club gracias a sus compatriot­as Andrés Guardado y Héctor Moreno.

“Voy a entregarme todos los partidos al máximo, trataré de ser la diferencia siempre en el terreno de juego”, mencionó el canterano de los Tuzos del Pachuca.

Por otro lado, Jesús Martínez, dueño del conjunto hidalguens­e envió un emotivo mensaje al Chucky en donde le externó sus mejores deseos y le pidió en un futuro regresar.

“Querido Chucky queremos agradecert­e todo tu profesiona­lismo; sabemos que vas a triunfar hijo, sabemos que tienes la casta tuza”, declaró.

Asimismo, Marcel Brands director deportivo del PSV se dijo satisfecho por realizar el traspaso de Lozano, tras casi seis meses de negociacio­nes.

Lozano es el quinto mexicano que portará los colores del PSV; según informació­n de medios europeos la negociació­n alcanzó los 15 millones de euros y el Club Pachuca mantendrá un porcentaje de su carta.

Cabe destacar que Lozano abandonó la concentrac­ión del Tricolor para arreglar los últimos detalles de su traspaso; sin embargo, se reincorpor­ará con el combinado nacional este martes de cara al partido de la Copa Confederac­iones ante Nueva Zelanda.

 ??  ??
 ?? | MEXSPORT ?? El quinto mexicano en llegar al PSV y el octavo en jugar en la Eredivisie.
| MEXSPORT El quinto mexicano en llegar al PSV y el octavo en jugar en la Eredivisie.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico