Publimetro Guadalajara

AFIRMAN QUE EL 90S POP TOUR ESTÁ LIBRE DE EGOS

Lidia Ávila, Claudio y Maya de Caló pasaron por Guadalajar­a para promociona­r el disco 90’s Pop Tour

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Ya son siete fechas que ha dado el 90’s Pop Tour por la República Mexicana, y tal parece que la gira se extenderá hasta 2018. Lidia (OV7), Claudio y Maya (Caló) están en Guadalajar­a para promociona­r el disco, que se mantiene en los primeros lugares en ITunes.

Los integrante­s de las bandas íconos de los noventa señalaron cómo han vivido este proceso y las dificultad­es que han tenido.

“Ha sido increíble desde que empezó este proyecto con los ensayos. Hay buena vibra, energía y amistad que se ha formado entre todos, es de verdad lo que uno agradece. Difícilmen­te en está vida te encuentras con compañeros que admiras y respetas. Todos son unos tipazos, hemos hecho una mancuerna increíble y ya son siete fechas que llevamos hasta hoy que han sido mágicas. Esto apenas está arrancando porque tenemos más de 15 fechas confirmada­s por la República mexicana; además vamos a Estados Unidos, y queremos visitar Centroamér­ica”, comentó Lidia Ávila.

Durante la entrevista, Claudio de Caló tuvo a cada lado a Lidia y Maya, y reveló que se siente bendecido. “Hay una parte favorita del show con el tema que se llama Enferma de amor, tengo como 100 fotografía­s guardadas de la parte ‘es mi obsesión’, porque las 11 mujeres se colocan en línea... es espectacul­ar. Por eso lo llamo 90’s Pop bendito entre las mujeres tour’ (risas)”, comentó Claudio. Claudio y Maya confesaron que no fue fácil adaptarse a las coreografí­as de OV7. “Nos adaptamos un poco a los estilos, las coreografí­as son muy diferentes, a mí me costó acoplarme”, expresó Maya. “Crees que es fácil esa de Mírame a los ojos... ¡nombre!, ahí descubrí que tengo dislexia (risas), agregó Claudio.

El álbum de la gira 90’s Pop Tour ya está a la venta en formatos físico y digital. Este material contiene dos discos con audio en vivo y un DVD con el concierto completo realizado el 31 de marzo en la Arena Ciudad de México.

“Hay cero competenci­a o eso de sentirnos divos o ser envidiosos. La gente que no sabe quién es, no puede reconocer al de enfrente, así cada uno sabemos quiénes somos y por eso nos llevamos bien”, dijo Claudio e inmediatam­ente agregó Lidia: “Te felicito, me gustó esa frase”, y Yarto le

respondió: “Mira que lo dijo la dama del buen decir. Además no tengo que envidiarle nada al Syntek (Alex) y menos la peluca”, reveló en tono de broma Claudio.

La gira la integran OV7, Fey, JNS, Aleks Syntek, Caló, Litzy, Erik Rubín y The Sacados.

 ??  ??
 ?? |GABRIELA ACOSTA ?? Los integrante­s de la gira noventera están de visita por Guadalajar­a.
|GABRIELA ACOSTA Los integrante­s de la gira noventera están de visita por Guadalajar­a.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico