Publimetro Guadalajara

Osorio mantendrá rotaciones ante Nueva Zelanda

- CÉSAR MARTÍNEZ

Juan Carlos Osorio adelantó que en el juego ante Nueva Zelanda no usará al mismo equipo con el que igualó a dos tantos con Portugal, en su debut en la Copa Confederac­iones, ya que planea darle oportunida­d a otros elementos.

“Sí pensamos darle la oportunida­d a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, muy competitiv­o y, sobre todo, capaz de jugar con nuestras fortalezas, pero también controlarl­es lo que ellos tienen y es el futbol aéreo”, declaró el entrenador.

Sobre el resultado conseguido ante los lusitanos, el colombiano destacó el buen rendimient­o del equipo a lo largo del encuentro. “Lo

más importante, aparte del resultado, fue el muy buen rendimient­o del equipo, casi 75 minutos del juego tuvimos el control del partido, sabiendo a lo que nos exponíamos con el plan que presentamo­s frente a Portugal, sumando también a eso la confianza que toma el grupo, por el hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el encuentro”, expresó.

De igual forma señaló que el Tricolor tiene la oportunida­d de ganar los dos siguientes partidos de la fase de grupos. “Nos ilusionamo­s mucho, porque reitero, vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos, respetando las virtudes de ambos, así como también lo hablamos con los muchachos que tenemos todas las posibilida­des de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar”, agregó.

El conjunto azteca viajó ayer a Sochi, donde enfrentará a la Selección de Nueva Zelanda el día de mañana. Hoy reconocerá la cancha del Estadio Fisht.

 ?? @MISELECCIO­NMX ?? El Tricolor viajó a Sochi, sede del encuentro ante Nueva Zelanda. |
@MISELECCIO­NMX El Tricolor viajó a Sochi, sede del encuentro ante Nueva Zelanda. |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico