Publimetro Guadalajara

Revisan avance de macroobras

Autoridade­s estatales y dirigentes de cúpulas empresaria­les efectuaron un recorrido para observar los avances en la Línea 3 del Tren Ligero, el Paseo Alcalde y la Ciudad Creativa Digital. Afirman que los dos primeros estarán en tiempo y el segundo edifici

- TEXTO Y FOTOS: HÉCTOR ESCAMILLA

1 El lobby de Ciudad Creativa.

Aunque el Edificio A de Ciudad Creativa Digital (CCD) debió concluirse el 31 de julio, dentro siguen los trabajos para que la obra se entregue y puedan realizarse los acabados. Autoridade­s informaron que para enero ya operarán empresas en este complejo.

2 Transporte multimodal.

La estación La Normal de la Línea 3 será de transferen­cia, es decir, conectará con otros sistemas de transporte público. El gobernador señaló que los trabajos de la Línea 3 tienen, en general, un avance de 80%.

3 En octubre inicia Edificio C.

Se informó que este mes se lanzará la licitación para la construcci­ón del Edificio C de la CCD y los trabajos podrían iniciar en la segunda semana de octubre. Además se rehabilita­rá la casa Baeza Alzaga y comenzará el proyecto que unirá Plaza Tapatía con la CCD.

4 Avances de la Línea 3.

Aristótele­s Sandoval anunció que el viaducto 1 tiene un avance de 83%, el túnel 76% y el viaducto 2 de 88%. En este momento ya se realiza el equipamien­to.

5 Proyecto integral.

El Paseo Alcalde estará concluido, en sus tres etapas, para julio de 2018. Afirmó el mandatario estatal que la obra de 250 millones de pesos ayudará a detonar el comercio en el Centro y va de la mano con la rehabilita­ción integral que acompañará las obras de la Línea 3.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico