Publimetro Guadalajara

Harry Potter y Star Wars en el Degollado

La Orquesta Filarmónic­a de Jalisco presenta un programa dedicado al cine

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Se ha vuelto una tradición que la Orquesta Filarmónic­a de Jalisco realice un programa dedicado al cine, previo a su inicio oficial de temporada. Este fin de semana se dejará a un lado a los grandes compositor­es clásicos para darle la bienvenida a los que hacen magia en la pantalla grande.

Arturo Gómez, gerente de la orquesta charló con Publimetro sobre este programa que se presentará el 8 y 10 de septiembre en el Teatro Degollado.

“Antes de entrar de lleno a la segunda temporada del año, queremos abrir con un programa de música de película que hemos titulado: La filarmónic­a va al cine. Hacemos un programa maravillos­o con temas muy populares y scores musicales del gusto del público”, adelantó Arturo Gómez.

La Orquesta Filarmónic­a de Jalisco realizó una selección basada en lo clásico y contemporá­neo, para complacer a la audiencia.

“Siempre vamos a dejar fuera scores maravillos­os, pero ahora incluiremo­s algunos que no son tan escuchados por el auditorio”.

Bajo la batuta del director

huésped, Enrique Radillo, se ejecutarán temas que llevan a sentir tristeza, terror, grandeza y alegría, en dos conciertos con compositor­es como Bernstein, Zimmer y Williams.

 ?? |LUCASFILM ?? La música de Star Wars es de las más ovacionada­s.
|LUCASFILM La música de Star Wars es de las más ovacionada­s.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico