Publimetro Guadalajara

Atlas enfrentará sin miedo a Tigres

- CÉSAR HUERTA

Tigres es uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano. Su nómina impresiona. Aunque el plantel es amplio y plagado de calidad, la directiva sigue contratand­o refuerzos. Pero en el Atlas, su rival del próximo viernes en el Estadio Jalisco, no hay temor. El arquero Miguel Fraga aseguró que enfrentará­n al tú por tú a los regiomonta­nos.

“Sabemos de la capacidad económica de Tigres, pero somos once contra once y vamos con convicción para afrontar este duelo. Dentro de la cancha tenemos la misma probabilid­ad de ganar que ellos. Respeto siempre existe; miedo no. Atlas tiene jugadores capaces, con experienci­a, calidad y lo tenemos que mostrar dentro de la cancha. Le vamos a jugar de tú a tú a Tigres en nuestra casa. Tenemos que regresarle un poquito a la afición de lo que nos da”, explicó.

“El equipo está consciente de la situación que pasamos. No queremos tapar la situación con un dedo. Estamos urgidos de sumar de a tres, por la situación que estamos en la porcentual. En la liga mexicana cualquiera le puede ganar a cualquiera y vamos a usar este partido contra Tigres para que sea el inicio de un buen andar. El torneo pasado, el equipo inició a repuntar en esta fecha. Y esperamos ahora sea el trampolín para tener un cierre de torneo importante”, añadió el guardameta del Atlas.

“Estamos consciente­s de que este torneo no hemos tenido los resultados necesarios, pero ha sido por aspectos mínimos. Hemos tenido partidos para ganar y no se ha logrado. Sabemos del potencial que tiene este equipo y le vamos a pelear a Tigres con convicción. Atlas va a salir sin reservas ante Tigres y vamos a tratar de imponer condicione­s desde el principio”, sentenció Miguel Fraga.

Nadie llena los zapatos de Rafael Márquez

Por otra parte, Miguel Fraga reconoció que la ausencia de Rafael Márquez ha sido un duro golpe. El capitán del Atlas fue acusado de tener nexos con el narcotráfi­co. Desde entonces, se encuentra aclarando la situación frente al Departamen­to del Tesoro de Estados Unidos, el portero rojinegro aseguró que nadie puede llenar sus zapatos.

“Claro que afecta la salida del capitán, de la persona que tiene más peso en el vestidor. Afecta, no es excusa. Es complicado asumir su rol como tal, pero hay jugadores de mucha experienci­a. Más allá de tener un líder, necesitamo­s tener a los 30 del vestidor como líderes. La responsabi­lidad no debe recaer en un solo jugador para equilibrar esto y salir adelante. Esto es un equipo, tenemos jugadores con mucha trayectori­a y esperamos juntos salir de esto”, concluyó Fraga.

 ?? |MEXSPORT ?? Miguel Fraga tiene respeto, pero no temor de su próximo rival.
|MEXSPORT Miguel Fraga tiene respeto, pero no temor de su próximo rival.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico