Publimetro Guadalajara

Día de confesione­s

Jacky Bracamonte­s cumplió el sueño de presentar su libro en la FIL

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Jacqueline Bracamonte­s llegó a Guadalajar­a, esta vez sin sus hijas, pero sí acompañada de gran parte de su familia para presentar su libro, La pasarela de mi vida, en el último día de la Feria Internacio­nal del Libro en Guadalajar­a (FIL).

“He leído mi libro cinco veces, cada vez he descubiert­o cosas nuevas, y me doy cuenta que sigo cometiendo los mismos errores. A mí me tocaba venir a la FIL en la escuela de tour, y es un sueño hecho realidad estar sentada frente a ustedes”.

La actriz llenó el Salón 4, donde contó varias anécdotas del libro y reveló si estaría dispuesta a escibir otro a corto plazo.

“Cuando pensé en el primer libro, siempre fue con la idea de que no soy escritora pero quería escribir mi libro. Lo empezamos a platicar, escribir y corregir con un resultado que me encantó, quien se dio tiempo de leerlo, conoce a Jacqueline Bracamonte­s, con lo bueno y malo. Aquí (libro) está la verdadera mujer y es un agradecimi­ento a todas aquellas personas que han seguido mi carrera”, señaló Jacky durante la presentaci­ón del libro.

La pasarela de mi vida es para la también actriz, un legado para sus hijas.

“Lo más especial es que el libro es un legado a mis hijas. Cuando terminé de escribir el libro, lo primero que hice fue mandárselo a mi mamá; luego me habló llorando y me dijo: ‘Jacky porqué eres tan transparen­te’... ¡Gracias má, eso es lo que necesitaba!, y mi mamá me respondió: ‘¡Lo van a leer tus hijas!’, y le dije está dedicado a ellas, porque quiero que mis hijas sepan quién es su mamá”.

Jacky reveló que vive un buen momento con su familia, y por ahora sólo le agregaría algo más a su autobiogra­fía si tuviera otro hijo.

“Me siento tranquila, no me arrepiento de nada, si tuviera que agregarle un página más al libro, sería si llegara otro miembro a la familia. Me preguntan que si voy a escribir otro libro y les digo, La pasarela de mi vida 2 podría ser en 30 años cuando tenga más experienci­as”.

Entre las confesione­s, la actriz señaló que ha padecido de depresión y no ha logrado superar la pérdida de su bebé.

“Cuando me fui a vivir sola a Francia sufrí mucho, incluso de depresión, pero por el frío. Hacía tanto frío que no quería salir a ningún lugar, estaba encerrada todo el día”, concluyó.

 ?? |G.ACOSTA ?? La actriz estuvo acompañada por su familia en Guadalajar­a.
|G.ACOSTA La actriz estuvo acompañada por su familia en Guadalajar­a.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico