Publimetro Guadalajara

Jared Fraser apuesta por las nuevas Juanas

La nueva telenovela de Nicandro Díaz visitó Guadalajar­a

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

La nueva versión de la historia colombiana Las Juanas llegará a la televisión mexicana bajo la producción de Nicandro Díaz para Televisa, que tiene como protagonis­tas femeninas a Michelle Renaud, Geraldine Galván, Jade Fraser y Lore Graniewicz. La historia tiene como peculiarid­ad que los personajes femeninos son de distintas ciudades como Puebla, Monterrey y Mazatlán, por lo que este lunes y martes se filmaron algunas escenas en Guadalajar­a con la actriz Jade Fraser, quien interpreta a Juana Soledad.

“Venimos sólo dos días a destacar los lugares más importante­s que tiene Guadalajar­a. Juana Soledad tiene 23 años, es una chica que tiene premonicio­nes y perdió a su familia cuando tenía 5 años. Pasó su vida en un orfanato hasta la mayoría de edad. Ahora es enfermera, justo cuando conoce a su verdadero papá y a sus hermanas”, compartió Jade

Fraser al terminar de grabar en diferentes locaciones de la ciudad.

Hace apenas un mes, Fraser concluyó su participac­ión en la telenovela Mi marido tiene familia.

“Juan Osorio me presentó con Nicandro, porque es una gran oportunida­d para mí. También están Omar Fierro, Danilo Carrera, Cynthia Klitbo y Alexis Ayala, entre otros. Mucha gente se va a sentir identifica­da, porque aparecen muchas partes de la República mexicana como Guadalajar­a, Monterrey, Puebla y Mazatlán”. Hijas de la luna inició grabacione­s hace un mes. Michelle Renaud y Danilo Carrera será una de las parejas protagónic­as, cuya versión libre es de Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín, bajo la dirección de Salvador Sánchez y Gabriel Vázquez.

 ?? |GABRIELA ACOSTA ?? La actriz charló sobre su papel de Juana Soledad.
|GABRIELA ACOSTA La actriz charló sobre su papel de Juana Soledad.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico