Os­val­do de León go­za su bue­na ra­cha co­mo ac­tor y pro­duc­tor

El ac­tor re­cién ter­mi­nó la te­le­no­ve­la Sin tu mi­ra­da y es­tá a pun­to de es­tre­nar la cin­ta Tram­po­sos con suer­te

Publimetro Guadalajara - - ENTRETENER - GABRIELA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

Po­cas ve­ces sue­le pa­sar que un mis­mo ac­tor ter­mi­ne una te­le­no­ve­la y es­tre­ne una pe­lí­cu­la en la mis­ma se­ma­na. Así le su­ce­dió a Os­val­do de León, ya que el do­min­go pa­sa­do fi­na­li­zó la te­le­no­ve­la Sin tu mi­ra­da y el pró­xi­mo vier­nes es­tre­na­rá el fil­me Tram­po­sos con suer­te.

“Eso es un gol­pe de suer­te pa­ra nosotros. Soy muy afor­tu­na­do por­que hi­ci­mos es­ta pe­lí­cu­la ha­ce dos años y nun­ca sa­bes cuán­do sal­drá, pe­ro que sal­ga cuan­do ter­mi­nas un pro­yec­to, sí fue un gol pa­ra mí”.

El ac­tor char­ló con Publimetro so­bre sus pro­yec­tos y dis­tin­tas fa­ce­tas.

“Úl­ti­ma­men­te se han vis­to más pro­duc­cio­nes, no só­lo en ci­ne, sino tam­bién en la te­le­vi­sión. Es bueno que exis­ta la com­pe­ten­cia sa­na, así co­mo se da en el pri­mer mun­do, eso ha­ce que nos sal­ga­mos de nuestra zo­na de con­fort pa­ra ha­cer co­sas con me­jor ma­nu­fac­tu­ra”, com­par­tió Os­val­do de León.

El pró­xi­mo 6 de ma­yo cum­pli­rá 34 años de edad, y el me­jor re­ga­lo es ver uno de sus pro­yec­tos dis­po­ni­bles al pú­bli­co co­mo la cin­ta Tram­po­sos con suer­te. “Mi per­so­na­je sí es un po­co más tram­po­so que el de Gui­ller­mo (Iván) o Ana (La­yevs­ka), por­que el mío no tie­ne fa­mi­lia y es ca­paz de pi­so­tear a to­dos con tal de cum­plir su sue­ño. Es­ta pe­lí­cu­la tra­ta de la cri­sis de de­sem­pleo, que em­pu­ja a ser co­sas ilí­ci­tas. Mi per­so­na­je es víc­ti­ma de sus sue­ños y ter­mi­na es­ta­fan­do gen­te y es cuan­do vie­nen las lecciones”.

Os­val­do de León tie­ne su pro­pia pro­duc­to­ra pa­ra crear sus con­te­ni­dos.

“Siem­pre he pen­sa­do ha­cer to­do ti­po de ac­tua­cio­nes, y mos­trar his­to­rias más rea­les; al fi­nal, pues a la gen­te ya no se le pue­de en­ga­ñar”.

El ac­tor se des­cri­be co­mo un hom­bre que pe­lea por lo que quie­re.

“Me gus­ta pe­lear en to­dos los fren­tes. Por eso voy de ac­tor a pro­duc­tor, y me voy a Nue­va York a ter­mi­nar la cin­ta The last rum­ba. Fil­ma­mos dos se­ma­nas en Cu­ba y la úl­ti­ma par­te se­rá en Nue­va York, y par­ti­ci­pan Adriana Ba­rra­za y Ana La­yevs­ka”. Ade­más, Os­val­do de León es­tre­na­rá Wel­co­me to Acapulco en el ve­rano.

“Es una cin­ta con do­sis de ac­ción y co­me­dia con Wi­lliam Baldwin, Mi­chael Mad­sen, Ana Se­rra­di­lla y Gui­ller­mo Iván, en­tre otros”, con­clu­yó.

|TA­LENT ON THE ROAD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.