Dream fields re­ci­bi­rá a 100 DJ en GDL

Publimetro Guadalajara - - ENTRETENER - GABRIELA ACOS­TA

Por pri­me­ra vez, uno de los fes­ti­va­les más im­por­tan­tes de la es­ce­na elec­tró­ni­ca, Dream­fields, sal­drá de Eu­ro­pa pa­ra lle­gar a La­ti­noa­mé­ri­ca. El fes­ti­val ho­lan­dés anun­ció ha­ce me­ses, a tra­vés de un vi­deo, que pre­pa­ra una edi­ción en Mé­xi­co pa­ra es­te 2018, y cu­ya se­de se­rá la ciu­dad de Guadalajara.

Du­ran­te una pre­sen­ta­ción con pren­sa, los crea­do­res del fes­ti­val char­la­ron so­bre to­do lo que ven­drá, pe­ro se­rá has­ta ma­yo cuan­do den a co­no­cer el car­tel ofi­cial.

“To­da la ela­bo­ra­ción de los es­ce­na­rios se ha­ce en Ho­lan­da, los va­mos a traer des­de allá en con­te­ne­do­res, con la mis­ma ca­li­dad en con­te­ni­dos y ser­vi­cios; es de­cir, lle­ga­rá me­jo­ra­do a Guadalajara”, co­men­tó Yolanda Saracho, de la em­pre­sa Pro­yec­to X.

Los crea­do­res del fes­ti­val tra­ba­jan des­de ha­ce años y me­dio en la pro­duc­ción del even­to, y ade­lan­ta­ron que no hay nin­gún fes­ti­val que se les pa­rez­ca.

“Se­rán nue­vos es­ce­na­rios, un to­tal de cin­co. Es­ta­mos ins­pi­ra­dos por Guadalajara y Mé­xi­co. La pro­duc­ción mos­tra­rá la cul­tu­ra de es­te gran país y la pre­sen­cia del Fénix se sen­ti­rá en ca­da rin­cón del fes­ti­val”, aña­dió Niels Van Den Eijn­den.

El fes­ti­val se lle­va­rá a ca­bo el 7 y 8 de ju­lio en Ho­lan­da y en­tre el li­ne up se en­cuen­tran Lost Fre­quen­cies, Lu­cas VS Ste­ve, Lil Klei­ne en­tre otros. Pa­ra lue­go lle­gar en no­viem­bre a los al­re­de­do­res del Es­ta­dio Akron.

“Se­rán dos días lle­nos de ex­pe­rien­cias y va­mos a te­ner más de 100 DJ, más de ocho res­tau­ran­tes de al­ta ca­li­dad de Guadalajara, 50 food trucks y área de ser­vi­cios múl­ti­ples. La idea del fes­ti­val es que su­ba­mos la ca­li­dad de los fes­ti­va­les que ya su­ce­den en Mé­xi­co. Pue­den es­pe­rar dos días de ma­gia, di­ver­sión, jue­gos me­cá­ni­cos, res­tau­ran­tes, y la gran di­fe­ren­cia se­rá la ca­li­dad en los ser­vi­cios”, co­men­tó La­lo Me­jía, so­cio del Pro­yec­to X.

Dream­fields, con una am­plia

tra­yec­to­ria en Eu­ro­pa, de­ci­de cru­zar el océano pa­ra traer su his­to­ria a te­rri­to­rio me­xi­cano, con una gran tec­no­lo­gía.

“Los es­ce­na­rios son co­mo un cuen­to de ha­das y se uti­li­zan pan­ta­llas di­gi­ta­les y to­da la tec­no­lo­gía pa­ra ha­cer­los es­pec­ta­cu­la­res”, di­jo Niels Van Den Eijn­den.

Los ar­tis­tas ven­drán de 20 paí­ses di­fe­ren­tes, in­clui­do Mé­xi­co.

“To­do sue­na al­re­de­dor de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca, mú­si­ca bai­la­ble, des­de hou­se, trap, tecno, fu­tu­re hou­se y mú­si­ca de la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción. Ven­drán de Es­ta­dos Uni­dos, Eu­ro­pa, Ho­lan­da y Mé­xi­co, en­tre otros”, agre­gó Teun Van As­ten, en­car­ga­do del boo­king.

|PUBLIMETRO

...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.