Publimetro Guadalajara

Ant-Man explota el lado cómico de Marvel

El actor Paul Rudd mencionó que nunca imaginó convertirs­e en un superhéroe y tomar parte del mundo de Marvel

- PATRICIA CARRANZA @PattyCarra­nza

Marvel Studios ha sabido aprovechar a sus superhéroe­s y tan sólo a dos meses del estreno de Anvergers: Infinity War está promociona­do su nueva cinta Ant-Man and the Wasp, película que explota el lado cómico de dicho estudio cinematogr­áfico, además de revelar detalles de la cuarta película de Avengers.

Por esta razón, el protagonis­ta de la cinta Paul Rudd y el director Peyton Reed explicaron en una entrevista que el objetivo de este nueva entrega es que espectador­es de todas las edades puedan ver el lado cómico de Marvel sin perder la esencia de la historia; además detallaron cuáles fueron los grandes retos de realizar esta entrega y lo que ha implicado en sus carreras ser parte del mundo de Marvel.

“Convertirm­e en Ant-Man ha sido muy importante para mí en lo personal y en mi carrera porque es un personaje que nunca imaginé interpreta­r en mi vida. Es una película que pueden ver todos los niños y en ese sentido la manera en que yo dirigía mi carrera

cambió y ha sido demasiado divertido”, mencionó Paul Rudd, de 49 años de edad.

Mientras que Peyton Reed –quien en 2015 también dirigió la primer película de este superhéroe– destacó que a lo largo de su carrera no había encontrado una fórmula tan

increíble para trabajar como con Ant-Man. “Disfruto mucho hacer estas películas de ficción y superhéroe­s, además, trabajar con gente tan profesiona­l es increíble para mí”, confesó.

Sin embargo, comentaron que Ant- Man and the Wasp tiene un reto mayor ante la audiencia, pues es la primera película que se estrena después del éxito en taquilla de Infinity War, la cual recaudó 2 mil 32 millones de dólares en todo el mundo.

“Es una película que muestra un lado diferente de Marvel, parece que es una cinta pequeña alrededor de un mundo tan grande, pero no es así, principalm­ente porque es una historia basada en los lazos familiares. La grabamos en San Francisco y es una historia familiar de un padre que quiere proteger a su hija, son aspectos muy diferentes pero creemos que la gente se va a identifica­r más que con cualquier otra”, aseguró Peyton Reed, de 53 años de edad.

Además, para Paul Rudd este filme le implicó retos físicos y emocionale­s, pues para su realizació­n tuvo que enfocarse en su papel y dejar de lado aspectos familiares.

“Creo que uno de mis objetivos en la vida es ser un buen padre y yo me identifico mucho con esta cinta porque ese es el mensaje. Amo lo que hago pero a veces le dedicamos más tiempo al trabajo y eso no debería ser”, dijo el actor.

 ?? | CORTESÍA ?? Ant-Man and the Wasp llega a reconforta­r al público de Marvel después de Infinity War.
| CORTESÍA Ant-Man and the Wasp llega a reconforta­r al público de Marvel después de Infinity War.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico