Publimetro Guadalajara

POR LAS NUBES, LOS BOLETOS PARA LA FINAL DE LA LIGA MX

Suben hasta 50% los precios de las entradas para el Cruz Azul-América

- JUAN CARLOS CERDA @JCarlosCer­da09

A tres días de que ruede el balón en la gran final del torneo Apertura 2018 entre América y Cruz Azul en el estadio Azteca, los boletos se pusieron a la venta y superaron el precio que normalment­e se daba para los partidos de ambos clubes, pues subieron hasta un 50% de lo que llegó a costar dentro de las semifinale­s de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el conjunto de Coapa reveló la cantidad que los aficionado­s deberán desembolsa­r para obtener una de las entradas para el histórico evento que tiene tintes de revancha, pues fue en el 2013 cuando ambas institucio­nes se vieron las caras en la misma instancia donde las Águilas se quedaron con el trofeo mexicano en tanda de penales.

Luego de que el ticket para las semifinale­s del campeonato azteca llegó a tener un precio de 250 pesos, ahora ronda en un mínimo de 450, mientras que en zonas más cercanas para observar el encuentro se cotiza hasta en los mil 100.

Publisport se dio a la tarea de investigar en cuánto está una entrada en la página de Internet StubHub (sitio oficial de “reventa legal”) para saber

cuál es la cantidad en la que se puede conseguir un boleto en zona general y presume estar hasta en 12 mil 771 pesos; en tanto en zonas donde se puede presenciar con más detalle el duelo ronda hasta en 16 mil 467.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera será el encargado de hacerle los honores a La Máquina

el próximo jueves 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, siendo el encuentro de ida de la final; mientras que la vuelta se realizará el domingo a las 18:30 horas en el mítico Coloso de Santa Úrsula.

 ??  ??
 ?? | NICOLÁS CORTE ?? La taquilla del estadio Azteca estuvo repleta de aficionado­s el día de ayer.
| NICOLÁS CORTE La taquilla del estadio Azteca estuvo repleta de aficionado­s el día de ayer.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico