Publimetro Guadalajara

Acuden invitados de lujo a premier en Guadalajar­a

El director Manolo Caro y el actor tapatío Manuel García-Rulfo desfilarán por la alfombra roja de la cinta Perfectos desconocid­os perla tapatía

- DANIELA PÉREZ

Unos amigos que se conocen de toda la vida cenan juntos una noche, uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender públicamen­te las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena.

Todo lo que desencaden­a esta dinámica se aborda en Perfectos desconocid­os, la nueva película de Manolo Caro que llegará el próximo 25 de diciembre a más de mil salas de cine de todo el país.

Se trata también del primer re- make que rea- liza el joven cineasta, basa- do en la historia original que se filmó en Italia en 2016 y en España en 2017, pero adaptada en su totalidad a México con el ya conocido humor negro y sarcasmo de Manolo.

El elenco de la versión mexicana está integrado por Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir, Miguel Rodarte y Manuel García-Rulfo.

“El fenómeno que ha causado esta historia en otros países es por eso, porque es una circunstan­cia que está pasando en todo el mundo. La llegada de los celulares a la vida de los seres humanos es una problemáti­ca, porque se ha convertido en un espejo, lo tenemos enfrente todo el tiempo y ahí proyectamo­s todos nuestros pensamient­os, sentimient­os, necesidade­s, eso es un arma de doble filo”, explicó Mariana Treviño en su más reciente encuentro con la prensa, para promover el filme.

“Creo que es una reflexión importante que debemos hacer. ¿Qué le pasa a la conciencia cuando se proyecta en las plataforma­s virtuales? ¿Qué la pasa a las relaciones humanas, que también confluyen en esas plataforma­s, y cómo saber manejar eso? Esta película reflexiona acerca de eso”, continuó. de diciembre será la fecha de estreno de la película Perfectos desconocid­os, en más de mil salas de cine del país, según datos proporcion­ados por Manolo Caro.

en la

“Quien diga que tiene una familia o un grupo de amigos completame­nte funcional, está mintiendo. Entonces me gusta llevar eso al límite”

Manolo Caro, cineasta

“Todos los que tenemos celular, de alguna manera, hemos pasado por una situación similar. No quieres que lean tus mensajes, o quizá leíste un mensaje que no querías, o se hizo un problemón con alguna persona porque un mensaje está fuera de contexto, en fin, un sinfín de dramas”, añadió la actriz.

Por su parte, Manolo Caro reveló por qué le gusta mostrar en sus proyectos lo caótico que puede llegar a ser la familia o las amistades.

“La verdad, me divierte mucho, porque siento que así son las relaciones, y quien diga que tiene una familia o un grupo de amigos completame­nte funcional, está mintiendo. Entonces me gusta llevar eso al límite, creo que tengo que ir a terapia”, dijo entre risas.

Por último, explicó por qué se eligió precisamen­te el día de Navidad para el estreno de esta película.

“Yo no lo sabía, pero es la mejor semana para el cine, y además es la más peleada por los blockbuste­rs, incluso, más que la temporada de verano. Está comprobado que la semana del 25 al 31 de diciembre hay una afluencia muy importante en el cine, supongo que por que hay vacaciones y estamos en familia”, concluyó.

 ?? | CORTESÍA ?? La película Perfectos desconocid­os tendrá su estreno el 25 de diciembre.
| CORTESÍA La película Perfectos desconocid­os tendrá su estreno el 25 de diciembre.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico