Publimetro Guadalajara

Convivenci­a en Guadalajar­a

Alex González estará este sábado en una firma de autógrafos para promociona­r su tequila en la ciudad

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Alex González disfruta sus días libres en Guadalajar­a, donde pasa tiempo de calidad con su familia y amigos. El baterista de Maná y De la Tierra charló con Publimetro, y compartió que este año fue de grandes logros, y visualiza mucha actividad para 2019.

Fher Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Alex continúan sorprendié­ndose de las nuevas generacion­es que siguen a la banda.

“Eso está increíble, el ver cómo Maná gana nuevos seguidores y llegan nuevas generacion­es, eso es algo alucinante. Lo bueno es que ya vamos a empezar a trabajar en un proyecto, con música inédita y la idea es que salga para el año que viene. Vamos a embarcarno­s en una gira grandísima que va a arrancar en Estados Unidos en otoño de 2019, luego vamos a México, porque ya hace falta una gira grande por todo el país; posteriorm­ente iremos a Centro, Sudamérica, España y otros países de Europa. Hace mucho tiempo que no tocamos y eso nos tiene muy contentos”, dijo Alex.

“Estamos listos para entrar al estudio, eso también va a emocionar mucho a los fans, sobre todo, al saber que estamos preparando material”

Alex González, músico

El músico señaló que 2018 fue un año de logros para Maná, en parte por el reconocimi­ento Persona de Año en los Grammy Latino.

“Fueron noches inolvidabl­es, y seguimos agradecien­do ese premio de tanto prestigio, que fue entregado por nuestros colegas”.

Maná está a punto de comenzar la preproducc­ión de lo que será su nuevo álbum discográfi­co, que saldrá en 2019, y en agosto regresarán a los escenarios con su nuevo tour.

“Apenas vamos a trabajar en la preproducc­ión, a principios de enero. Estamos listos para entrar al estudio, eso también va a emocionar mucho a los fans, sobre todo, al saber que estamos preparando material y eso lo reciben con mucha emoción. Las bandas como Maná y De la Tierra están entusiasma­das, porque vemos el año que viene muy positivo, con los proyectos, las grabacione­s y, sobre todo, la gira, que está totalmente confirmada para iniciar en agosto por Estados Unidos. Los detalles y venta de boletos se anunciarán en febrero”.

Agregó, “por ahora, a trabajar duro y a disfrutar de estas fechas tan bonitas con la familia, disfrutar la Navidad, y recibir con mucho entusiasmo y positivism­o el 2019”. Alex González de Maná realizará una firma de botellas de su tequila Mala Vida, a meses de haber recibido el Latin Grammy como Persona del Año.

“En enero lanzaremos el añejo, que se unirá al tequila blanco y reposado. Siempre trato de organizar este tipo de firmas, porque aparte de promover la marca, es una forma de acercarme a los seguidores y platicar con ellos. Yo al igual que mis socios, nos sentimos muy afortunado­s de participar y ser parte de un grupo de maquilador­es de tequila, que también están llevando el producto a diferentes partes del mundo. Nosotros no venimos a competir con otras marcas, sino a sumar y seguir presumiend­o el tequila tan maravillos­o que se hace en Jalisco”.

Ésta será la segunda vez que Alex González hace este tipo de presentaci­ón en la ciudad, y se realizará el 15 de diciembre en Vinos La Giralda (Mariano Otero 5312) y a las 17:00 horas en Artesanos 1123, en la zona de Oblatos.

 ?? |CORTESÍA Y ROGELIO MUÑOZ ?? La agrupación tapatía entrará al estudio en enero para grabar su nuevo álbum discográfi­co.
|CORTESÍA Y ROGELIO MUÑOZ La agrupación tapatía entrará al estudio en enero para grabar su nuevo álbum discográfi­co.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico