Publimetro Guadalajara

Aún podría haber “sorpresas” como refuerzos del Rebaño

- CÉSAR HUERTA

Chivas lleva año y medio con resultados deficiente­s en la Liga MX: tres torneos consecutiv­os sin calificar.

Por eso, la directiva decidió abrir la cartera para reforzar al plantel, y aunque ahora toda la institució­n está concentrad­a en el Mundial de Clubes, desde Emiratos Árabes Unidos, el director deportivo, Mariano Varela, anticipa que en cuestión de incorporac­iones todavía puede haber “sorpresas”.

“La semana pasada fue muy intensa en varios aspectos. Por eso pudimos ver poco del trabajo de planeación que estuvimos haciendo con Amaury, José Luis y por supuesto Pepe (Cardozo) para las incorporac­iones al plantel. Sin duda habló muy bien el cómo presentamo­s a cada jugador, porque le estamos dando un toque diferente, con seriedad, elegancia y el significad­o de lo que es Chivas para que los que llegan desde que pisan el estadio o se pongan la camiseta sepan que representa­n a millones de aficionado­s”, explicó.

Tras las llegadas de Dieter Villalpand­o, Hiram Mier y Alexis Vega, Chivas todavía piensa en más refuerzos y Varela anticipa una “sorpresa” para los aficionado­s. “Por eso fue intensa la semana, por las renovacion­es del plantel, posibles préstamos, esto no se cierra... siguen las negociacio­nes, estamos acá en Emiratos, pero también con la mente en México, porque todo puede pasar. Esto no está cerrado, pueden surgir algunas sorpresas, el mercado todavía está abierto. Como directiva seguimos trabajando para apuntalar al equipo y apuntar a lo máximo como debe ser en este club”, sentenció.

Por ahora, la concentrac­ión de todo el equipo está puesta en el Mundial de Clubes. “Desde que salimos de Guadalajar­a, el viaje, la llegada al aeropuerto de Dubái, con todo y el cansancio natural de un trayecto tan largo, los entrenamie­ntos acá, se nota mucho lo que es el equipo. Tú presientes cuando viene algo importante y hay una vibra muy positiva entre todo mundo en el grupo. Eso se percibe y primero Dios ojalá que ese gran ambiente se refleje con el triunfo ante Kashima”, finalizó Mariano Varela.

 ?? |CORTESÍA @CHIVAS ?? Varela aseguró que aún pueden llegar más jugadores.
|CORTESÍA @CHIVAS Varela aseguró que aún pueden llegar más jugadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico