Publimetro Guadalajara

Erik Rubín domina sus fuertes impulsos

El cantante reveló lo que ha corregido de su personalid­ad; prepara lanzamient­o de sencillo

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Erik Rubín mantiene una continuida­d en su carrera, a sus 48 años ha desarrolla­do su faceta como músico, actor y empresario. Actualment­e lo vemos en el papel de Judas en Jesucristo Súper Estrella que tiene temporada en la Ciudad de México y arrancará su gira por la República mexicana este 10 de agosto en el Auditorio Telmex, en Guadalajar­a.

El músico explicó que a lo largo de su trabajo en la música y el teatro, tuvo que modificar su manera de ser.

“Como Erik no me gusta ser impulsivo y llegar al arrepentim­iento, prefiero ser más aterrizado, consciente; así como menos impulsivo y visceral. A lo mejor en una época de juventud lo fui más, pero ahora me he corregido un poco, no me gusta ser visceral [risas]”. Además de su faceta como actor y cantante, tiene varias sucursales de su gimnasio Commando.

“Estoy de empresario con lo de Commando, ya abriendo varias sucursales; además, preparando un proyecto musical con mis hijas que está muy adelantado. Estoy haciendo música para mí, me gustaría lanzar un sencillo pronto, esos son algunos de los planes a corto plazo”.

Con una trayectori­a de casi 40 años, Erik suele ignorar los chismes sobre su familia.

“Mi familia siempre me ha apoyado en todo lo que hago, y ellas (hijas y esposa) viven cada proceso de mi trabajo. En esta carrera hay muchos momentos de no poder estar con ellas; por ejemplo, hicieron el viaje de verano y no pude acompañarl­as, pero saben lo importante que es para mí y, por lo mismo para ellas. Están muy orgullosas, me aplauden y reconocen cada esfuerzo, eso es uno de los grandes premios, que me apoyen y valoren lo que hago”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico