CON GO­LES ME­XI­CA­NOS EL PORTO DE­RRO­TA AL LOKOMOTIV

Héc­tor He­rre­ra y Je­sús Te­ca­ti­to Co­ro­na se hi­cie­ron pre­sen­tes en la goleada que el Porto le pro­pi­nó por 4-1 al Lokomotiv

Publimetro Merida - - PORTADA - KARLA ALDANA @karl­yal­da­na7

El Porto go­leó por 4- 1 al Lokomotiv de Moscú du­ran­te el due­lo co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da cua­tro de la fa­se de gru­pos de la UEFA Cham­pions Lea­gue, re­sul­ta­do en el que con­tri­bu­ye­ron los me­xi­ca­nos Héc­tor He­rre­ra y Je­sús Te­ca­ti­to Co­ro­na, con un gol ca­da quien.

He­rre­ra mos­tró, una vez más, la ha­bi­li­dad que tie­ne den­tro del te­rreno de jue­go, lue­go de ade­lan­tar pre­ma­tu­ra­men­te a los su­yos, al apro­ve­char la sa­li­da del ar­que­ro ri­val y man­dar el es­fé­ri­co al fon­do de las redes al mi­nu­to 2.

El due­lo con­ti­nuó in­ten- so, pe­ro con la po­se­sión ab­so­lu­ta de los Dra­go­nes y al 42’, Mous­sa Ma­re­ga in­cre­men­tó la ven­ta­ja del equi­po lo­cal, mar­ca­dor con el que se fue­ron al des­can­so.

En la par­te com­ple­men­ta­ria, Jef­fer­son Far­fán des­con­tó pa­ra el Lokomotiv al al mi­nu­to 59, pe­ro po­co les du­ró el fes­te­jo de su ha­za­ña, ya que al 67’ el me­xi­cano Je­sús Te­ca­ti­to Co­ro­na pu­so el ter­ce­ro pa­ra el Porto.

El mar­ca­dor no se mo­vió, pa­re­cía que iba a ter­mi­nar así, pe­ro el equi­po azul se que­dó con ham­bre de más y al 93’ Oc­tá­vio pu­so ci­fras de­fi­ni­ti­vas y se­lló el cuar­to tan­to de la goleada.

Por su par­te, el Bar­ce­lo­na – sin su es­tre­lla, Lio­nel Mes­si– de­jó es­ca­par la vic­to­ria en un vi­bran­te en­cuen­tro des­de el Es­ta­dio Giu­sep­pe Meaz­za, en un due­lo que pa­re­cía cul­mi­nar con em­pa­te a ce­ro go­les; no obs­tan­te, Mal­com tu­vo un de­but de en­sue­ño en la Cham­pions Lea­gue al mar­car el gol del Bar­ce­lo­na al mi­nu­to 83, aun­que al 87’ Mau­ro Icar­di pu­so el tan­to del em­pa­te.

Asi­mis­mo, el PSV Eind­ho­ven – don­de mi­li­ta Hir­ving Chucky Lo­zano– no pu­do, de nue­va cuen­ta, con el Tot­ten­ham, equi­po que le re­mon­tó y sueña con la si­guien­te fa­se de la Cham­pions Lea­gue, mien­tras que los Gran­je­ros que­da­ron eli­mi­na­dos en fa­se de gru­pos, a fal­ta de dos par­ti­dos por dispu­tar. Luuk de Jong abrió el mar­ca­dor al mi­nu­to 2 y Harry Ka­ne mar­có los dos go­les del Tot­ten­ham a los mi­nu­tos 78 y 89.

Con es­te re­sul­ta­do, el cua­dro ho­lan­dés ter­mi­nó con las es­pe­ran­zas de cla­si­fi­car a la si­guien­te fa­se, lue­go de que en los cua­tro par­ti­dos dispu­tados en fa­se de gru­pos, no ha co­no­ci­do el triun­fo, su­man­do tres de­rro­tas y un em­pa­te. Mien­tras que el Tot­ten­ham se man­tie­ne con la mí­ni­ma es­pe­ran­za de con­se­guir su bo­le­to a los oc­ta­vos de fi­nal.

| AP

Héc­tor He­rre­ra y Je­súsTe­ca­ti­toCo­ro­na fue­ron ti­tu­la­res en la goleada del Porto por 4-1 an­te el Lokomotiv.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.