Ve Ale­jan­dra Sor­chi­ni avan­ce en la Li­ga fe­me­nil

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - IS­RAEL SALAZAR

La ju­ga­do­ra del equi­po fe­me­nil de Rayados, ve un gran avan­ce en el tor­neo de Li­ga, a com­pa­ra­ción de la Co­pa que se ju­gó el se­mes­tre pa­sa­do.

“Ha si­do un avan­ce muy im­por­tan­te, no só­lo en Mon­te­rrey, sino en to­dos los equi­pos. Se ha no­ta­do mu­cho des­de el tor­neo de Co­pa, era un tor­neo muy ines­ta­ble, pues no es­ta­ban los plan­te­les com­ple­tos.

La de­fen­sa del cua­dro al­bia­zul, aca­ba de in­te­grar­se al equi­po lue­go de par­ti­ci­par en la Uni­ver­sia­da Mun­dial de Tai­péi 2017, por lo que lle­ga en bus­ca de ga­nar­se un lu­gar en el cua­dro ti­tu­lar.

“Es una com­pe­ten­cia bas­tan­te sa­na, to­das po­ne­mos de nues­tra par­te pa­ra po­der sa­lir al cua­dro ti­tu­lar y po­der, más que na­da, apor­tar al tra­ba­jo en equi­po”, co­men­tó.

Las Ra­ya­das en­tra­rán en la se­gun­da vuel­ta del tor­neo de Li­ga, cuan­do en­fren­ten al Ne­ca­xa y es­pe­ran man­te­ner el ni­vel que han mos­tra­do has­ta el mo­men­to pa­ra po­der pe­lear por un tí­tu­lo.

“No­so­tras des­de un ini­cio es­tá­ba­mos en­fo­ca­das y te­nía­mos el ob­je­ti­vo de ser cam­peo­nas. Nos pre­pa­ra­mos pa­ra eso y lo he­mos ve­ni­do de­mos­tran­do, somos uno de los equi­pos más fuer­tes que po­de­mos ser cam­peo­nas”, men­cio­nó Sor­chi­ni.

Las Ra­ya­das vi­si­ta­rán al Ne­ca­xa en Aguas­ca­lien­tes es­te vier­nes en el Es­ta­dio Vic­to­ria.

|COR­TE­SÍA

Las Ra­ya­das vi­si­ta­rán al Ne­ca­xa en el ini­cio de la se­gun­da vuel­ta de la Li­ga fe­me­nil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.