Publimetro Monterrey

DULCE VIVE UN CAMBIO MUY PADRE

Después de haber desarrolla­do la totalidad de su carrera artística en Televisa, desde que tenía cinco años de edad, Dulce María estrena este lunes la serie ¡Muy Padres!, ahora en Imagen Televisión

-

Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís serán los papás más queridos de México con el estreno de ¡Muy padres!, que se transmitir­á a partir de este lunes por la señal de Imagen Televisión.

En la serie protagoniz­ada por la cantante Dulce María, ellos darán vida a los personajes de Emilio, Alan y Ricardo, se informó en el canal de televisión abierta.

“No sólo es la primera producción que realizamos completame­nte en nuestra casa. Además contamos con un elenco espectacul­ar y una historia maravillos­a llena de reflexione­s y buen humor que, estamos seguros, conquistar­á el corazón del público mexicano”, comentó Aurelio Valcárcel, director de Ficción del canal.

¡Muy Padres! refleja a los padres actuales, capaces de sentir ternura, amor, de llorar y reír, así como de hacer cualquier cosa por sus hijos, desde pasar el ridículo hasta dar su vida por ellos, sin perder su masculinid­ad.

La serie es una adaptación de la exitosa producción de Telefé, Sres. Papis, en cuya historia Dulce María dará vida a Pamela, una mujer honesta, apasionada y libre que se desempeña como maestra en un kinder, donde conoce a Santiago (Checo Pérezcuadr­a) y a su papá Emilio, para quien la paternidad es algo nuevo.

Emilio pasa de ser un conquistad­or a convertirs­e en padre, cuando le dejan en la puerta de su casa el resultado de una aventura casual: el pequeño Santiago, quien despierta en Miss Pam un cariño muy profundo, que la acerca a Emilio, tras lo cual surgirá una relación inesperada, que ambos tratan de evadir.

Mientras Emilio no se resigna a la nueva faceta de su vida, conoce a Alan y Ricardo, unos padres muy comprometi­dos con sus hijos, pero que también se enfrentan con circunstan­cias muy particular­es.

Así, los tres comienzan una amistad en la que se apoyan para enfrentar los desafíos de ser buenos padres.

El elenco estelar incluye a Betty Monroe como Margarita, ex esposa de Ricardo; Mariel Chantal como Kika, la nueva esposa de éste; Jessica Díaz como Jenny, abogada que ayudará a Alan en su lucha por su hijo Ari (Ari Placera) con sus abuelos, protagoniz­ados por Sandra Destenave y Roberto Mateos.

Complement­an al elenco Isabella Camil, Fran Meric, Aranza Carreiro, Diego Soldano, Alberto Reyes, y las niñas Valery Sais (Regina) y Macarena (Tanya), como las hijas de Ricardo y Margarita.

La producción se podrá disfrutar en familia en punto de las 20:00 horas, de lunes a viernes.

“Los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos. Estoy muy contenta de recibir la oportunida­d en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas” Dulce María

 ??  ??
 ?? | CUARTOSCUR­O ?? Las grabacione­s de la serie iniciaron el pasado 16 de julio en la Ciudad de México.
| CUARTOSCUR­O Las grabacione­s de la serie iniciaron el pasado 16 de julio en la Ciudad de México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico