Publimetro Monterrey

Ahora sabremos quién es JC Chávez: Marcela Guirado

- MARISOL ORTA

Este lunes llega a la televisión por cable El César, la serie que revelará la vida del campeón mexicano y leyenda del boxeo, Julio César Chávez, desde su ascenso hasta su caída, así como las relaciones que mantuvo con bandas de narcotrafi­cantes y las más altas esferas del poder político mexicano, sus amoríos con estrellas de televisión y sus problemas con las drogas y el alcohol.

“Siendo un exponente del deporte mexicano, me parece sumamente fascinante conocer su historia como ser humano. Conocemos sus glorias, sus escándalos; pero no sabemos quién es realmente como persona, todas las cosas que vivió y los detalles de su vida que son fascinante­s”, reveló la actriz jalisciens­e Marcela Guirado en una entrevista con Publimetro, y quien interpreta a Amalia Carrasco, esposa de Chávez.

Guirado destacó que personific­ar a Amalia fue interesant­e y complicado debido a su arco dramático, al rol de la mujer en la sociedad de las décadas de los 80 y 90, pero sobre todo, porque es una mujer real, que aún vive.

“Amalia es una mujer que se muestra muy sumisa y complacien­te. Al final, conforme va desgastánd­ose su relación, se forja, a la fuerza, de un carácter que no le vemos en un principio, así que algo de lo más complejo fue su arco dramático”, destacó la intérprete.

Marcela confesó que se preparó muy bien para que su actuación resultara congruente.

“Me ha tocado interpreta­r amores muy apasionado­s y este fue fascinante. Tuve una preparació­n muy de la mano con los directores y hubo mucho trabajo de campo con Julio César y su núcleo más cercano”, detalló.

 ??  ?? La producción constará de 26 capítulos, mismos que abarcarán el periodo de 1984 a 2010 en la vida del sonorense.|CORTESÍA
La producción constará de 26 capítulos, mismos que abarcarán el periodo de 1984 a 2010 en la vida del sonorense.|CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico