Publimetro Monterrey

Lobos BUAP abandona el sótano de la porcentual

- NOTIMEX

Los Lobos BUAP regresaron a la senda del triunfo en el momento adecuado y ante un rival directo en la lucha por la permanenci­a, al vencer 1-0 a Veracruz, en la jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX, y de este modo dejó el sótano de la tabla de cocientes.

El atacante Amaury Escoto, al minuto 84, hizo el tanto de la diferencia y que le dio un respiro a los licántropo­s, que por ahora estarían salvados en la Primera División, mientras las preocupaci­ones recaen ahora en el mismo cuadro jarocho y en Atlas.

Dos conjuntos inmiscuido­s en la lucha por no descender se midieron en el Luis Pirata Fuente con el único fin de sacar la victoria para dañar más al oponente en dicha batalla, tratar de hundirlo, pero el calor y humedad evitaron que ambos clubes se vieran más sueltos, el desgaste físico pesó.

Con mucho más que tres puntos en juego, el nerviosism­o se presentó desde que el cotejo se atrasó cerca de 20 minutos por una confusión de los uniformes, en la que Lobos obligó a los escualos a jugar de rojo, cuando ellos tenían programado salir de rojo y al final lo hicieron de blanco, acto que les podrá atraer una multa económica.

Así concluyó este encuentro que pone a Tiburones Rojos en el fondo de la porcentual, aunque tiene más puntos (84) que Atlas (83), no obstante los rojinegros cuentan con un partido pendiente frente a Tigres y su cociente es mejor.

 ?? | MEXSPORT ?? Amur Escoto se convirtió en el héroe de los Lobos BUAP.
| MEXSPORT Amur Escoto se convirtió en el héroe de los Lobos BUAP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico