Publimetro Monterrey

Bianca promueve el

-

Con una selección de temas que evoca el romanticis­mo y los recuerdos de su historia personal, Bianca Marroquín regresa a la música con Nuestros tesoros, con el que pretende acercar a nuevas generacion­es a esas piezas.

Sencilla y directa como suele ser, platicó sobre este trabajo musical en el que tardó cerca de cinco años.

“Sin embargo, creo que los tiempos son perfectos y yo tenía que estar en este momento y en esta edad para hacerlo”, dijo.

La artista originaria de Tamaulipas que hizo gran parte de su vida en Monterrey, asegura sentirse feliz de tener este álbum “que he hecho con pasión y en el que he reunido temas que desde pequeña escuché en la casa de mi padre, a quien dedico este regalo”.

Asimismo, comentó que la selección de canciones fue complicada, porque muchas de ellas le traen gratos recuerdos y otras le recuerdan episodios tristes de su vida, como la muerte de su madre.

Pero a pesar de tener ese sabor agridulce, este disco representa para ella un sueño más que se realiza y que le permitirá acercar a nuevas generacion­es a piezas icónicas que marcaron una época.

Con dos décadas de trayectori­a, Bianca Marroquín confesó que Nuestros tesoros es como un soundtrack de su vida.

“Aún recuerdo a mi padre en el piano sacando esas notas que me encantaron y son parte de mí”, expresa Marroquín, quien ha hecho una selección de temas en la que incluye Toda una vida, Extravío, Perfidia y Reloj, por mencionar algunos clásicos.

Bianca Marroquín adelantó que espera ofrecer un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en el mes de noviembre, para deleitar con su voz y un espectácul­o muy teatral, aunque las fechas están por definirse.

Concluyó informando que pretende llevar este material a diferentes partes del país. “Quiero llevarla por todo mi México, creo que es lo correcto”.

 ?? | FACEBOOK ?? Bianca Marroquín.
| FACEBOOK Bianca Marroquín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico