Re­ti­ra­ría San Nicolás apo­yo a se­gu­ri­dad en Clá­si­co 113

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - IS­RAEL SALAZAR

La res­tric­ción de Ra­ya­dos ha­cia los se­gui­do­res de Ti­gres pa­ra el Clá­si­co, cau­só que el al­cal­de de San Nicolás, Víc­tor Fuen­tes, pen­sa­ra en re­ti­rar el ope­ra­ti­vo de Se­gu­ri­dad.

El tam­bién afi­cio­na­do de los fe­li­nos, men­cio­nó que ana­li­za no en­viar a los 17 ele­men­tos de la po­li­cía mon­ta­da pa­ra la se­gu­ri­dad del Clá­si­co re­gio.

“Es­ta­mos pen­san­do en no ha­cer­lo. Lo ha­ce­mos con el pro­pó­si­to de co­la­bo­rar en la se­gu­ri­dad de nues­tros afi­cio­na­dos, pe­ro si ellos no son bien­ve­ni­dos, es­ta­mos pen­san­do en no apor­tar la se­gu­ri­dad que siem­pre apor­ta­mos”, co­men­tó.

Fuen­tes men­cio­nó que se re­uni­rá a me­dia se­ma­na con su ho­mó­lo­go de Gua­da­lu­pe, Fran­cis­co Cien­fue­gos pa­ra ha­blar so­bre el te­ma.

“Nos pa­re­ció de mal gus­to. Yo creo que es una ma­ne­ra muy fá­cil de des­lin­dar­se de su res­pon­sa­bi­li­dad, la cual es tra­ba­jar de la mano con las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes, pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de sus afi­cio­na­dos y de los vi­si­tan­tes”, co­men­tó.

El mu­ní­ci­pe de San Nicolás ejem­pli­fi­có con el ope­ra­ti­vo en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio, en don­de no se han pre­sen­ta­do he­chos vio­len­tos en los úl­ti­mos jue­gos.

“Los pe­leo­ne­ros son ellos (Ra­ya­dos), aquí en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio no nos pe­lea­mos, nos gus­ta­ría que tu­vie­ran el ré­cord que te­ne­mos no­so­tros de 120 jue­gos sin nin­gún in­ci­den­te im­por­tan­te”, in­di­có.

El edil di­jo que pa­ra lle­gar a la se­gu­ri­dad que aho­ra tie­nen en el Vol­cán, tam­bién op­ta­ron por re­ti­rar a afi­cio­na­dos pro­ble­má­ti­cos.

“En el pro­gra­ma que no­so­tros he­mos es­ta­ble­ci­do, de ce­ro to­le­ran­cia, al prin­ci­pio no fue na­da có­mo­do re­ti­rar afi­cio­na­dos de nues­tro pro­pio equi­po que es­ta­ban al­te­ran­do el or­den pú­bli­co, pe­ro son ne­ce­sa­rias pa­ra man­te­ner el or­den”, di­jo.

|AR­CHI­VO

La po­li­cía mon­ta­da apo­ya en la ca­ra­va­na de la po­rra de los Ti­gres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.