Publimetro Monterrey

Chelsea y Barcelona se suben al ring de la Champions League

- AP

Messi tendrá otra oportunida­d de romper la mala racha de no anotar ante Chelsea cuando Barcelona visite Stamford Bridge hoy.

Varios de los choques entre ambos clubes han sido épicos, si bien no se han enfrentado en la Champions desde que Chelsea se apuntó una sorprenden­te victoria de último momento sobre el Barcelona (3-2) en su marcha al título en 2012.

Hace un par de semanas, las posibilida­des de una victoria de Chelsea sobre el Barça se antojaban impensable­s, después de que los vigentes campeones de la Premier League sufrieron derrotas ante equipos de segunda línea: primero fue 3-0 en casa frente a Bournemout­h y luego una humillante goleada 4-0 de visita a Watford.

Sin embargo, Chelsea se recuperó al vencer con facilidad 3-0 a West Bromwich Albion en la liga el pasado lunes antes de golear 4-0 a un Hull de segunda división en la Copa FA cuatro días después.

Por su parte, el Barça lleva una sola derrota en 38 partidos esta temporada desde que perdió la Supercopa de España ante el Real Madrid en agosto. Tiene una ventaja de siete unidades en la cima de la Liga española y avanzó a la final de la Copa del Rey.

Messi está teniendo otra campaña estelar, con 27 goles en todas las competenci­as, y contribuyó en los dos goles de la victoria de 2-0 el sábado ante el Eibar.

En el otro duelo de este martes, el Bayern Múnich recibe al Besiktas en el Allianz Arena. El equipo alemán suma 22 victorias en los 22 juegos que ha dirigido Jupp Heynckes tras reemplazar a Carlo Ancelotti y marcha con una ventaja cómoda en la cima de la Bundesliga.

 ?? | GETTY IMAGES ?? Messi buscará imponerse sobre el campeón de Inglaterra.
| GETTY IMAGES Messi buscará imponerse sobre el campeón de Inglaterra.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico