Publimetro Monterrey

Se suman Francisco Lugo y Luis Flores a entrenamie­ntos de Sultanes

-

Los Sultanes de Monterrey siguen preparando el camino para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Besibol, por lo que siguen sumando jugadores.

El outfilder, Francisco Lugo, es uno de los jugadores que ya se prepara para su séptima temporada en la LMB.

En el torneo anterior, consiguió el lugar nueve de bateo con Unión Laguna, produjo 55 carreras y ocho jonrones en 93 juegos.

El jugador de 26 años estuvo como rookie de Rangers en MiLB, en Dominicana, durante los años 2009 y 2010.

Para el 2012 llegó a la Liga Mexicana; en 2015 estuvo en 108 partidos con Delfines, ha participad­o con Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán, Rieleros de Aguascalie­ntes y Unión Laguna.

Luis Flores también se sumó a los entrenamie­ntos con Sultanes. El receptor de 31 años llegó a su tercera temporada con la novena regia, después de 28 partidos de temporada regular el año anterior.

El jugador está de regreso luego de que había anunciado su retiro, tras sufrir un golpe en la cabeza en uno de los encuentros.

Además, se espera la llegada de Ricky Álvarez, campeón productor de la temporada anterior con Unión Laguna y Yucatán.

El entrenamie­nto incluyó trabajos de strech y lubricació­n después del meeting, programa de tiro, defensa individual y en equipo, tiros a las bases de catchers e infilders, así como rolas y elevados hacia atrás con rolas de frente y tiros a primera y para doble play.

Asimismo, se dividieron en cuatro grupos de bateo, para finalizar con acondicion­amiento físico.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico