Publimetro Monterrey

Listos para volver al país de las maravillas

La primera edición del Beyond Wonderland dejó a los organizado­res con la vara alta; por eso, han preparado una serie de cambios y sorpresas para la segunda edición, que se realizará este 10 de marzo en el Parque Fundidora

- DANIELA PÉREZ

@DanyPublim­etro Después de reunir a casi 25 mil personas en la primera edición del festival Beyond

Wonderland, que se realizó en Mundo de Adeveras, los organizado­res del evento han preparado una serie de cambios y sorpresas para la segunda edición, que será este 10 de marzo, ahora en el Parque Fundidora.

“Ya está todo listo, y definitiva­mente sí quedó la vara muy alta. El año pasado los escenarios estuvieron muy impactante­s, hubo aproximada­mente 400 metros cuadrados de pantallas, muchos fuegos artificial­es, diferentes tipos de música sonando al mismo tiempo. Porque queremos que el público se vaya con una impresión y una experienci­a novedosa”, declaró en entrevista para Publimetro Tuiry Ramírez, uno de los organizado­res del evento.

En esta ocasión, dijo, se espera una asistencia supe- rior a las 30 mil personas, quienes disfrutará­n en cuatro escenarios diferentes de 40 exponentes confirmado­s en el line up.

Entre ellos, destaca la presencia de Tiësto, Robin Schulz, W&W, Marshmello, Boombox Cartel, Bro Safari, Waze & Odyssey y Yousef, entre muchos otros.

“En esta ocasión habrá más variantes de la música electrónic­a, como el psycho,

trance, darkpsy, y ahora va a haber mucho bass y trap, porque la gente lo estuvo pidiendo en redes sociales”, añadió Ramírez.

“Y te puedo decir que no es el mismo concepto del año pasado, va a cambiar. Este año será muy diferente el arte y el acomodo de cada escenario, para no perder la expectativ­a que todos tienen. Sin embargo, lo que ha gustado mucho y que vamos a conservar es que los cuatro escenarios estén sonando al mismo tiempo”, reveló.

Y lo que no puede faltar en el Beyond Wonderland, además de la variedad musical con exponentes de todo el mundo, son las áreas de comida, las áreas de descanso y las bases de recarga para celulares.

“Para terminar, quiero decir que el headliner más importante, para nosotros, es el público, así que los invitamos a que sean parte del

show, a que vayan al Beyond disfrazado­s y que ese día se vuelvan locos, vivan la experienci­a”, concluyó Ramírez.

 ?? | FACEBOOK ?? Según revelaron los organizado­res del evento, este año cambiará el concepto y el arte del festival, así como cada uno de los escenarios.
| FACEBOOK Según revelaron los organizado­res del evento, este año cambiará el concepto y el arte del festival, así como cada uno de los escenarios.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico