Publimetro Monterrey

Para Ricardo Ferretti, el Toluca es el favorito al título

- ISRAEL SALAZAR

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que el único favorito al título es Toluca, y el resto de los equipos solamente son candidatos.

Esto lo adjudicó al buen trabajo que hicieron los Diablos hacia la recta final del torneo.

“No, yo creo que la etiqueta de favorito, el único que se la merece al final del torneo es el equipo Toluca. Tuvo una cantidad de triunfos muy buena, logró la mayor cantidad de puntos. Si hay que poner a un favorito sería el Toluca, los demás somos candidatos”, argumentó el timonel de los Tigres.

Reiteró que la intención de los felinos es refrendar el título, pero afirmó estar consciente de que sólo son candidatos.

“Tenemos que ser consciente­s de lo que somos, ahorita somos el campeón, y nuestra intención es, como candidato, buscar refrendarl­o”, mencionó.

Para Tuca, la única desventaja de terminar abajo en la tabla general es que no les beneficia el empate global en la próxima serie a definirse contra Santos.

“Nosotros no podemos jugar al empate global, a no ser que sea que metamos tres o cuatro goles de visitante, pero tenemos que ser inteligent­es de buscar el gol que nos dé la ventaja y poder manejar los partidos”, declaró.

“La etiqueta de favorito, el único que se la merece al final del torneo es el equipo Toluca, los demás somos candidatos” Ricardo Ferretti, técnico de Tigres

 ?? |MEXSPORT ?? Ricardo Ferretti confirmó que Tigres buscará refrendar el título, pero no cree que sean favoritos.
|MEXSPORT Ricardo Ferretti confirmó que Tigres buscará refrendar el título, pero no cree que sean favoritos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico