Ray­mun­do Ca­va­zos, nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral de Vol­vo Car Mé­xi­co

Publimetro Monterrey - - Autosrpm - AU­TOS RPM

El eje­cu­ti­vo ha si­do anun­cia­do co­mo nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral de Vol­vo Cars Mé­xi­co. Tras con­fir­mar­se la pro­mo­ción ex­ten­di­da a Tor­ben Ec­kardt, quien re­gre­sa a Sue­cia co­mo con­sul­tor in­terno de Al­ta Di­rec­ción. Fe­li­ci­da­des, Tor­ben, y gra­cias por es­te tra­ba­jo en los úl­ti­mos años, sin du­da de­jas un Vol­vo Car Mé­xi­co for­ta­le­ci­do.

El anun­cio fue efec­ti­vo a par­tir de es­te lu­nes, con lo cual Ray­mun­do Ca­va­zos lle­ga a la di­rec­ción de la mar­ca es­can­di­na­va pa­ra bus­car brin­dar el bri­llo que se me­re­cen sus in­creí­bles pro­duc­tos. Vol­vo bus­ca­rá re­pli­car la es­tra­te­gia mun­dial de la mar­ca, que ha cam­bia­do pa­ra bien. Hoy se cuen­ta con un pro­duc­to no so­la­men­te com­pe­ti­ti­vo, sino lí­der en múl­ti­ples as­pec­tos co­mo se­gu­ri­dad, tec­no­lo­gía, di­se­ño y pres­ta­cio­nes.

Ray­mun­do Ca­va­zos cuen­ta con un cu­rrí­cu­lum su­ma­men­te pro­fe­sio­nal y po­see un par de maes­trías que co­rro­bo­ran su ca­pa­ci­dad. La pri­me­ra por el TEC de Mon­te­rrey en Tec­no­lo­gías de la In­for­ma­ción y una más en Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas por el Ins­ti­tu­to de Es­tu­dios Bur­sá­ti­les.

En su tra­yec­to­ria se pre­su­men los car­gos co­mo di­rec­tor de Har­ley-Da­vid­son Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca. Pre­vio a ello es­tu­vo a car­go de di­fe­ren­tes ro­les a ni­vel cor­po­ra­ti­vo. Vol­vo bus­ca­rá con­so­li­dar­se en el seg­men­to de los com­pac­tos, con el lan­za­mien­to de XC40. Pe­ro tam­bién con la lle­ga­da de la nue­va ge­ne­ra­ción de V40 y los mo­to­res de tres ci­lin­dros tur­bo. En­ho­ra­bue­na y bien­ve­ni­do Ra­yo.

|VOL­VO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.