Publimetro Monterrey

Interpol encuentra nueva inspiració­n en México

- PATRICIA CARRANZA

La banda neoyorquin­a de rock Interpol eligió a México como sede para presentar su nuevo disco Marauder (Merodeador en español) el cual correspond­e a su sexto álbum de estudio y que cuenta con el sencillo The Rover. Durante la presentaci­ón, los integrante­s de la agrupación aseguraron que este país ha sido una de sus grandes inspiracio­nes.

“Realmente me gusta mucho venir a México. Siempre he pensado que es un lugar maravillos­o, aquí reinició mi cerebro y me inspira muchísimo su historia y la cultura”, mencionó Daniel Kessler, guitarrist­a de la banda.

De acuerdo con el baterista Sam Fogarino, este nuevo material discográfi­co surgió cuando estaban celebrando los 15 años de su primer disco Turn on the Bright Lights (2002).

“Estábamos creando canciones todos juntos y de pronto fuimos a tocar Turn on the Bright Lights. Después de toda esa emoción comenzamos a armar Marauder”, explicó.

También detallaron el concepto del disco.

“Marauder es un personaje que aparece en varias de las canciones, principalm­ente en Stay in touch. Hay varios personajes y ese es uno que reaparece, además de que suena bien, creo que es un buen título y combina muy bien con el arte del disco”, detalló Fogarino.

 ?? | CORTESÍA ?? Interpol se presentó en octubre de 2017 en el Pepsi Center.
| CORTESÍA Interpol se presentó en octubre de 2017 en el Pepsi Center.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico