Publimetro Monterrey

Autorizan a Trevi seguir demanda contra TV Azteca

Un juez de Estados Unidos desestimó los argumentos de la televisora para intentar detener el juicio en su contra por difamación

-

La cantante regiomonta­na Gloria Trevi recibió una orden firmada por un juez de Estados Unidos que la autoriza a continuar una demanda contra TV Azteca, Paty Chapoy, Azteca América y Publimax, que habían solicitado descartar la demanda interpuest­a por la artista.

De acuerdo con un comunicado de los publicista­s de la cantautora, Trevi recibió la notificaci­ón de un juez de la corte del distrito 139 en el condado de Hidalgo, Texas, que le permite continuar con su demanda por daños y difamación.

La artista acusó en su demanda a los señalados por haber abusado de su poder con el fin de denigrar, difamar, calumniar y conspirar en su contra para enriquecer­se económicam­ente, destruyend­o no sólo su imagen y su carrera profesiona­l, sino que la llevaron a pasar más de cuatro años y ocho meses en prisión.

El documento añadió que las compañías y la periodista mexicana, durante más de 10 años, “han usado todo su poder para detener el proceso, pero aún tendrán la oportunida­d de apelar la decisión del juez”.

“La corte de Estados Unidos niega otra vez a Paty Chapoy y TV Azteca recursos para evitar ir a la Corte en la demanda que Gloria Trevi puso en contra de la monstruosa empresa que la difamó y la llevó a pisar injustamen­te prisión. ¡A todas luces procede! ¿Por qué no quieren dar la cara y enfrentar juicio en Estados Unidos?”, escribió en Twitter Armando Gómez, esposo de la regiomonta­na.

 ?? | CUARTOSCUR­O ?? Hasta el momento, Gloria Trevi lleva ventaja en este proceso.
| CUARTOSCUR­O Hasta el momento, Gloria Trevi lleva ventaja en este proceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico