Publimetro Monterrey

México enfrenta su última prueba rumbo al Mundial

Osorio deberá resolver sus últimas dudas en el encuentro de este sábado ante el Tomate Mecánico

- ALDO MIRANDA

“Contra Dinamarca vamos a entrenar fuerte, miraremos al rival, lo analizarem­os y tomaremos las mejores decisiones. Será un juego en donde necesitamo­s ver a Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado” Juan Carlos Osorio, director técnico del Tri

La Selección mexicana tendrá su último examen de preparació­n rumbo al Mundial de Rusia mañana cuando se mida a Dinamarca con prácticame­nte el equipo completo, y donde el técnico Juan Carlos Osorio podrá echar mano de sus mejores hombres para, por fin, vislumbrar su 11 inicial que abrirá la justa frente a Alemania el domingo 17 de junio.

Con Andrés Guardado y Héctor Moreno ya al 100%, el estratega colombiano sabe que su única misión es poner a sus mejores elementos en la cancha con la intención de que plasmen en la cancha sus conceptos buscando hacerle daño a unos daneses que no contarán con su estrella, Christian Eriksen, quien se ausentará unos días debido al nacimiento de su primer hijo.

México, por su parte, no pudo convencer en sus dos duelos anteriores ante Gales y Escocia, en donde empató sin goles y ganó 1-0, respectiva­mente, por lo que es imperioso que el Tricolor aproveche la oportunida­d para aceitar la maquinaria ofensiva y empiece a manifestar su mejor futbol.

Conocer la alineación de Osorio es prácticame­nte una adivinanza, ya que las famosas rotaciones que acostumbra el estratega ponen en entredicho a los aficionado­s para conocer el parado táctico que jugará ante los daneses y que, según la lógica, debe ser el mismo que debute contra los germanos en el primer duelo azteca dentro del Grupo F.

 ?? | MEXSPORT ?? El cuadro nacional debuta el 17 de junio ante Alemania en el Mundial.
| MEXSPORT El cuadro nacional debuta el 17 de junio ante Alemania en el Mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico