Publimetro Monterrey

#POLÍTICA CONFIDENCI­AL

@PUBLIMETRO­MX

-

ESTA COLUMNA COMPILA DATOS RECABADOS POR ESPECIALIS­TAS EXTERNOS A ESTE DIARIO. LA OPINIÓN VERTIDA EN ESTE TEXTO NO ES PROPIA DE PUBLIMETRO.

Ricardo Anaya, candidato de la alianza encabezada por PAN y PRD, ha estado ausente de la agenda mediática los últimos días después de que suspendier­a el pasado 28 de mayo las conferenci­as matutinas. La estrategia de citar a medios de comunicaci­ón a las 7 de la mañana resultaba efectiva para posicionar temas, algo que no está ocurriendo ahora.

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidenci­al de Juntos Haremos Historia, y su equipo, decidieron seguir la batalla por tener el Zócalo capitalino como escenario de su cierre de campaña. Nos dicen que el empresario que está instalado ahí cedió a moverse a otro sitio, y que incluso ofreció transmisió­n en vivo del evento del tabasqueño. La delegación aún no se ha pronunciad­o al respecto.

José Antonio Meade, aspirante de la alianza PRIPVEMNA a la presidenci­a, insistió en su discurso contra los candidatos Napoleón Gómez Urrutia y Nestora Salgado, de Morena, al Senado por la vía plurinomin­al, al criticar que sólo buscan fuero para librar los delitos que los persiguen. Lo cierto es que Meade ha logrado colocar el tema de Nestora en la agenda desde que lo mencionó en el segundo debate.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico