Publimetro Monterrey

Despide #Camaradaaz­teca a afición mexicana

Desde las 20:00 horas los seguidores al futbol pudieron disfrutar de la buena música y la comida en el auditorio BlackBerry

- JUAN CARLOS CERDA @JCarlosCer­da09

Publimetro, junto con patrocinad­ores de la talla de Acer, Delta, Aeroméxico, Chedraui, Tecate, José Cuervo, Hooters, Radio Shack, madbet.com y quierocasa.com reconocier­on la labor de cientos de aficionado­s al futbol que hicieron hasta lo imposible por obtener un boleto hacia el Mundial de Rusia 2018, con una mega fiesta denominada #Camaradaaz­teca en el Auditorio BlackBerry de CDMX.

La fiebre mundialist­a cada vez comienza a sentirse más a escasos días de que ruede el balón en tierras rusas, por lo que Publimetro hizo que los asistentes vivieran la experienci­a de una Copa del Mundo con diferentes dinámicas futboleras, en donde los participan­tes obtuvieron regalos como jerseys y kits alusivos a la Selección mexicana. La gente que tuvo la oportunida­d de ingresar al inmueble se llenó de alegría con un buen ambiente musical al estilo del DJ Rommel, quien no dejó de prender a los fans con su música. Octavio Rivas, CEO de Publimetro México, habló sobre la importanci­a de darle su lugar a los que para él “no son tan reconocido­s por cumplir su sueño”, y aseveró sentirse satisfecho por la labor hecha gracias a su gran equipo de colaborado­res.

“Ésta es una fiesta para todos los aficionado­s que por méritos propios, esfuerzos y hasta rompiendo el cochinito, están logrando llegar a Rusia para apoyar a nuestra Selección nacional”, sostuvo.

Acerca de los requisitos para los participan­tes en #Camaradaaz­teca nuestro director reveló: “Lo que pedimos fue una prueba de que en verdad irán al Mundial: Fan ID, que se estaba dando, podían enseñar su boletos de FIFA y también los pases de avión”.

Aunado al tema, Octavio Rivas, quien vivirá por novena ocasión una Copa del Mundo en el país sede, habló sobre lo que espera del conjunto azteca en Rusia.

“Espero que pasemos, por lo menos, al cuarto partido. México lleva una tradición; no siempre llega bien a los mundiales, pero en los últimos han logrado pasar a la siguiente fase. Siempre llegan con dudas, pero también hay sorpresas”.

Explicó que la primera experienci­a mundialist­a que disfrutó fue en España 82, y la única ocasión en que no tuvo la oportunida­d de asistir fue en Corea-Japón en el 2002, misma competenci­a que coronó a Brasil con jugadores de la talla de Ronaldo, Roberto Carlos y Ronaldinho. Los invitados a #Camaradaaz­teca y fieles seguidores del balompié mundial no dejaron de lado su emoción. Desde la apertura, estuvieron tomándose fotografía­s, videos, participar­on en los juegos interactiv­os y degustaron de un sinfín de alimentos y bebidas.

La asistencia fue de mil 150 personas, quienes tuvieron la oportunida­d de llegar con un invitado para disfrutar de la velada que estuvo llena de un ambiente futbolero y donde les dijimos hasta luego y buena suerte en el Mundial de Rusia #Camaradaaz­teca.

“Ésta es una fiesta para todos los aficionado­s que por méritos propios, esfuerzos y hasta rompiendo el cochinito, están logrando llegar a Rusia para apoyar a nuestra Selección nacional” Octavio Rivas, CEO de Publimetro México

 ?? |NICOLÁS CORTE ?? Octavio Rivas, CEO de Publimetro México agradeció la asistencia y deseó buena suerte a los aficionado­s en su viaje a Rusia.
|NICOLÁS CORTE Octavio Rivas, CEO de Publimetro México agradeció la asistencia y deseó buena suerte a los aficionado­s en su viaje a Rusia.
 ?? |NICOLÁS CORTE ?? DJ Rommel fue el encargado de prender la fiesta.
|NICOLÁS CORTE DJ Rommel fue el encargado de prender la fiesta.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico