LOS PARR RE­GRE­SAN EN LOS IN­CREÍ­BLES 2

La se­gun­da par­te de es­ta his­to­ria lle­ga 14 años des­pués y aho­ra los pa­pe­les se han in­ver­ti­do, ya que se le da más fuer­za a los pa­pe­les fe­me­ni­nos

Publimetro Monterrey - - Portada - VI­VIA­NA OR­TIZ @Viv­saor

La se­cue­la de Los In­creí­bles es, sin du­da, una de las más es­pe­ra­das. Tu­vie­ron que pa­sar 14 años pa­ra que la se­gun­da par­te vie­ra la luz; sin em­bar­go, su mo­men­to pa­re­ce ser per­fec­to, ya que la cin­ta le da más im­por­tan­cia a los pa­pe­les fe­me­ni­nos y aho­ra es Elas­ti­girl la pro­ta­go­nis­ta. Los pa­pe­les se han in­ver­ti­do y se re­sal­ta el em­po­de­ra­mien­to de la mu­jer, pe­ro a pe­sar de es­to, Los In­creí­bles 2 no pier­de la esen­cia de su an­te­ce­so­ra y par­te im­por­tan­te de ello es que es­cu­cha­re­mos las mis­mas vo­ces de ha­ce 14 años. Pu­bli­me­tro con­ver­só con Con­sue­lo Du­val (C), quien pres­ta su voz a Elas­ti­girl; Víc­tor Tru­ji­llo (V), quien in­ter­pre­ta a

Mr. In­creí­ble, y Da­río T. Pie (D), quien le ha da­do per­so­na­li­dad a la fa­mo­sa Ed­na Mo­da. To­dos nos con­ta­ron so­bre es­ta nue­va ex­pe­rien­cia y su opi­nión so­bre la nue­va fa­ce­ta de la fa­mi­lia más in­creí­ble.

¿Qué sig­ni­fi­có pa­ra us­te­des re­gre­sar 14 años des­pués a Los In­creí­bles?

— C: Pa­ra mí es una gran ale­gría, un or­gu­llo enor­me y sig­ni­fi­có que no han pa­sa­do en bal­de los años y que aquí se­gui­mos.

V: Pa­ra mí es el re­en­cuen­tro de muy bue­nos mo­men­tos, la ma­ra­vi­llo­sa po­si­bi­li­dad de que pa­sen 14 años y que pue­das te­ner una se­gun­da par­te de al­go que fun­cio­nó mu­cho, que es par­te de los bue­nos y di­ver­ti­dos tra­ba­jos que tie­nes en tu ego­te­ca.

D: Me da mu­cho gus­to por­que yo no sa­bía que se iba a ha­cer una se­gun­da par­te y el pro­yec­to ori­gi­nal que­dó co­mo una sa­tis­fac­ción, vol­ver a re­vi­vir­lo y re­en­con­trar­me con el equi­po de tra­ba­jo fue muy bo­ni­to. Se re­du­ce a fe­li­ci­dad.

¿Cuál es su opi­nión so­bre el pa­pel de las mu­je­res en Los In­creí­bles?

— C: Yo creo que se le em­po­de­ra mu­cho más, pe­ro es­ta his­to­ria tam­bién em­po­de­ra al hom­bre, no creo que le es­tén qui­tan­do po­der, al con­tra­rio, se les es­tá mos­tran­do es­ta ca­pa­ci­dad de amar, que a lo me­jor los hom­bres no co­no­cen, no tie­nen el tiem­po. Fi­nal­men­te, creo que se les da im­por­tan­cia a los dos, pe­ro más a la fa­mi­lia. Sin em­bar­go, sí de­mues­tra que el ti­món de una fa­mi­lia ca­si siem­pre es­tá en el co­ra­zón y en el al­ma de las mu­je­res.

¿Creen que es­ta pe­lí­cu­la tie­ne un ma­yor men­sa­je que la an­te­rior?

— C: No, es igual, a tra­vés de la ac­ción y del en­tre­te­ni­mien­to te brin­dan un men­sa­je. Es una cin­ta que de­be cum­plir­le a to­dos, des­de los ni­ños, que si no hay ac­ción o di­ver­sión los pier­des en un segundo y es­to es al­go que no pa­sa en la cin­ta.

V: Se aca­ba­ron los tiem­pos de ad­ver­tir­le a la gen­te: es­ta pe­lí­cu­la tie­ne men­sa­je. Eso va im­plí­ci­to y ya es par­te del

show, pues es­tán los te­mas y es­tas his­to­rias que te ha­rán vi­brar, pe­ro es par­te de lo mis­mo y creo que és­te es un show más gran­de que Los In­creí­bles 1.

D: No, cambia en la es­truc­tu­ra. Só­lo de­ci­die­ron dar­le el fo­co de aten­ción al otro per­so­na­je, hi­cie­ron una al­ter­nan­cia, lo cual es­tá muy bien y va ad hoc con los tiem­pos. Y el men­sa­je fi­nal es que jun­tos va­len más que se­pa­ra­dos. Si us­te­des fue­ran su­per­hé­roes, ¿cuál se­ría el pri­mer pro­ble­ma que erra­di­ca­rían? — C: El mal­tra­to a los ani­ma­les, por­que quien mal­tra­ta a un ser in­de­fen­so des­pués se vuel­ve un ase­sino en po­ten­cia. V: La de­sigual­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.